Arena gatos Lara

Teamers: 66

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 19/07/2017  a las 09:44h

Recordar todas las formas para ayudar a los peludines.

Esta semana volvemos a la carga !!!

Animaros, en el mercadillo de la guindalera en Madrid (Calle Eraso 14) hay cosas muy bonitas y también podéis hacer una donación o simplemente conocernos.

Recordar en julio de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 14:00

Os esperamos en el puesto !!

Metro Diego de León - salida Calle Eraso.

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 01/09/2017  a las 12:33h

Buenos días. LARA esta pasando por una situación muy crítica y necesitamos donaciones económicas urgentes pues tenemos muchos gatos que necesitan ir al veterinario, y muchas otras necesidades que de sobra conocéis.

Estamos buscando formas de obtener más dinero, pues lo necesitamos de verdad. Tenemos demasiados gatos. Este verano ha sido horrible ... como tantos veranos con los abandonos y los muchos bebes que han nacido y que no podemos dejar en la calle ....

Hemos visto que nosotros teniendo 4 grupos, podríamos mejorar la situación si todos los teamers de nuestro grupo principal colaboraran en los otros tres, somos 515 ahora mismo. Las cifras no mienten, en el grupo de casos urgentes somos 230 teamers, la mitad que en éste. Tenemos un grupo para alquilar una furgoneta y periódicamente ir a Segovia a llevar Arena y demás provisiones, pero SOLO tiene 41 teamers, no llegamos ni a la gasolina !!! Y el nuevo grupo, de enfermos graves esta estancado, con 64 teamers.

Sabemos que no todo el mundo puede hacer donaciones importantes, pero si todos estamos en los 4 grupos, sería un respiro para LARA y podriamos contar con una cantidad fija al mes. Y a cada uno solo le significaría 4€ al mes. Podeis ayudarnos?

Muchas gracias

www.asociacionlara.org

asociacionlara@asociacionlara.org

691598283

www.teaming.net/asociacionlara
www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org

Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185

Y no olvidéis nuestra tienda virtual en la página web de LARA.

La asociación Lara no recibe ningún tipo de subvención ni gubernamental ni de ningún ayuntamiento ni comunidad ninguna. Por desgracia nos falta gente y tiempo para encontrarlas, con más de 400 gatos ahora mismo es muy difícil tener tiempo para muchas cosas importantes q tendríamos q hacer pero hasta q no lleguen más personas, más voluntarios, más socios, más padrinos y madrinas, más teamers, solo podremos ocuparnos de los gatos y poco más.

En Lara recogemos los gatos q están sufriendo sin mirar si podemos o no, porque también sabemos q hay gente bondadosa, generosa en este mundo q nos ayudará a pagar parte de los gastos generados por estos peludines que llegan a Lara. Siempre generamos deudas y nunca llegamos a finales de mes pero …..

María Rumeu Liñán, Teamer, el 01/09/2017  a las 13:13h

Faltan muchos teamers todavía? Creía que ya estábamos casi todos en los cuatro grupos!!

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 01/09/2017  a las 13:54h

tenemos 10 teamer mas !!! Es mucho y lo agradecemos, pero ni mucho menos lo que necesitamos !!! Ojala la gente se anime !! Gracias Maria por tu interés.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: