escuela canguro ABAY ETIOPIA

Teamers: 85

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Maite Guinaldo Rodríguez
Maite Guinaldo Rodríguez, Teaming Manager, el 22/11/2021  a las 20:48h

*Campaña Amigo Invisible... en Etiopía*

EN ABAY ETIOPÍA LOS NIÑOS SON LOS REYES 

Los juguetes son cosidos en Etiopía por alumnado del taller de costura de Abay en Walmara. Una vez que sean adquiridos, los juguetes son entregados a los niños y niñas de los diferentes proyectos educativos que la ONG desarrolla en Gaba Kemisa, Walmara, junto con el nombre de la persona o entidad que haga el regalo. 

Con la recaudación de esta iniciativa damos sostenibilidad al proyecto de costura al "taller de costura y remiendos" destinado a la población de Walmara.

 Este año, el juguete será la abeja "Kannisa", animal con el que nuestros pequeños están familiarizados porque en nuestro mismo centro tenemos un pequeño proyecto de apicultura.

 Participa a partir de 10 euros. Las donaciones están sujetas a desgravación fiscal de hasta el 80%.

--------------------------

 Para personalizar los regalos escribe a la hora de realizar la donación el nombre de la persona que hace el regalo y el juguete, por ejemplo "Una abejita Kennisa de parte de Sara". Publicaremos todas las fotos que vayamos recibiendo de las entregas y pondremos un enlace de la carpeta que contenga todas las fotografías recibidas. Muchas gracias.

*Este año, y debido al conflicto bélico que tiene lugar actualmente en otras zonas de Etiopía, y con la complicación que ello nos supone a la hora de las comunicaciones, no podemos establecer la fecha límite de publicación de dichas fotografías, pero aseguramos que los juguetes serán entregados y al menos tendremos fotografías de entregas grupales, si no pudiesen ser de forma individual.

https://www.migranodearena.org/reto/tu-amigo-invisible-en-etiop-a

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: