Albaayuda

Teamers: 1.083

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 16/11/2020  a las 19:19h

Hola amig@s!

Esperamos que estéis tod@s bien. Nosotros estamos bien, el virus nos está respetando por ahora...

Queríamos contaros las novedades en la evolución De Alba. Hace poco hemos tenido un par de citas para revisiones.

Estuvimos en la oftalmóloga que nos dijo que Alba había mejorado respecto a la apertura del ojito izquierdo. Desde que le ponemos el parche dos horas se ha notado bastante. Descarta la operación por ahora.

También hemos estado en el rehabilitador. Nos dijo que veía cosas buenas y otras no tan buenas.

Las buenas: Alba está mucho más estabilidad cognitivamente, atiende más, nos reconoce, sabe lo que le decimos, protesta cuando algo no le gusta, etc ...
La mala: que en el aspecto físico no mejora como nos gustaría. El control del tronco le está costando bastante a pesar de las terapias, y eso es básico para que pueda volver a caminar.

Pero también nos dijo que estábamos en el camino correcto, que estábamos haciendo lo mejor que podemos hacer por ella, que es ofrecerle esa rehabilitación especializada.

Por eso no os podemos estar más agradecidos. Sin vuestra ayuda no podríamos afrontar el coste de esos tratamientos.

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Seguimos!
#Impossibleisnothing!!

Gabriel Roger Adell
Gabriel Roger Adell, Teamer, el 25/11/2020  a las 12:19h

Mucho ánimo familia! Recientemente he sido padre y la empatía por la situación a crecido exponencialmente. Me alegro de la parte positiva de las nuevas noticias, pero sobre todo me alegra saber que estáis haciendo lo mejor posible. Ojalá saber eso os ayude a seguir luchando cada día. Un abrazo muy fuerte

Neus Senties Tamborero, Teamer, el 14/02/2021  a las 00:40h

Me alegra saber qué hay progreso positivo y por la parte no tan buena, deciros qué hay que confiar en qué haciendo todo lo que se necesita hacer para que mejore, hay que confiar en que en algún momento haga otro cambio a positivo. No todos reaccionamos igual y quizás ella necesite más tiempo. Pero de verdad que n alegran las buenas noticias! Mucha suerte, fuerza y amor para seguir adelante. Todo mi cariño para ella y mi fuerza y positivismo para vosotros.
Neus

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: