Albaayuda

Teamers: 1.083

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 21/03/2020  a las 19:57h

Hola amig@s.

Antes que nada, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien, y que estéis llevando lo mejor posible el confinamiento. Nosotros estamos bien de momento. #Yomequedoencasa

Obviamente, Alba ha tenido que dejar sus terapias en la clínica, nos lo tomaremos como unas vacaciones forzosas. También le han aplazado hasta mayo la siguiente cita con el rehabilitador para pincharle la toxina, que la teníamos en unos días. Ya le hace falta, la verdad, sobre todo en su bracito izquierdo que lo tiene bastante rígido.

Últimamente le hemos notado que cada vez tiene más fuerza en el tronco, ahora cuando está tumbada boca arriba hace la intención de levantarse. Mirad el vídeo, ¡es una campeona!

Hoy es un día especial para nosotros. Día en el que los recuerdos, cada vez más confusos, vuelven a nuestras cabezas...Hoy hace 4 años que nuestra pequeña tuvo ese terrible accidente que a punto estuvo de dejarnos sin ella ese Lunes Santo.
Pero ella, guerrera como es, decició luchar y quedarse con nosotros.

Y ahora, gracias a vuestra ayuda, la estamos recuperando poco a poco. ¡Nunca sabremos como recompensaros!

Un beso fuerte para tod@s y estas tranquil@s que TODO SALDRÁ BIEN.

#Impossibleisnothing!!

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, el 22/03/2020  a las 12:07h

Me emociono mucho al ver cómo Alba ha evolucionado, cómo interactúa, cómo es cada día más capaz de muchas cosas que antes no. Y todo esto es porque no os habéis rendido ni habéis dejado de creer que podía. De lo que somos capaces cuando pensamos que sí se puede.. y cuando alguien cree en nosotros todavía más. A todos los motivos que tengo para que tengo se acabe, se suma también el hecho de que Alba pueda volver a sus terapias y seguir avanzando como lo está haciendo. Un beso familia y mucha fuerza!

Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 25/04/2020  a las 18:23h

Paco, Jesús, Patricia, muchas gracias por vuestros comentarios. Y disculpad que no los hayamos visto antes. Abrazos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: