Asociación TARA

Teamers: 1.015

Recaudación: 17.513€

1 comentario
Comentario
Asociación Tara
Asociación Tara, Teaming Manager, el 01/09/2021  a las 19:02h

Buenas noches familia❤

Esta noche quiero mencionar la gran ayuda que sois para esta humilde asociación.

Este año ha sido el peor de todos, muchisimos abandonos, y además casos muy graves, estos nos han llevado a una ruina económica.

Los maltratadores y el gobierno deben mas de 15.000 euros en veterinarios, pero Asociación Tara es quien da la cara y ruega ayuda por estos seres sin escrúpulos.


Gracias a vuestra caridad mensual, este mes podremos pagar el refugio, solo eso, por que el dinero no llega para más.

Soy Isa quien escribe, y desde lo más profundo de mi corazón os agradezco la ayuda. Hemos retirado de la maldad humana más de 4.000 ángeles, y seguimos haciéndolo con toda nuestra alma, pero quienes nos piden ayuda, luego, pocos muy pocos se quedan para ayudar.

Y asi no se puede, es imposible continuar con esta angustia y malestar.

Hace casi una semana que no publicamos apenas en redes sociales, y por supuesto seguimos aquí, pero estamos muy tristes y desanimados por la falta de ayuda.

La gente nos ve guerreras y luchadoras, y por esto mismo recurren a nuestro gran corazón para ayudarles, pero luego, se olvidan...


Por favor teamer, seres humanos de gran corazón, os ruego no os vayáis, y os quedeis ayudando al menos hasta que todos de nuestros ángeles se hayan ido a un hogar.

Tenemos 100 gatos y 65 perros a nuestro cargo, en vuestras manos❤

GRACIAS POR ESTAR Y AYUDAR, Y SOBRE TODO POR NO SOLTARNOS, NO SABEIS TODO EL BIEN QUE HACEIS, BUENAS NOCHES DE PARTE DE TODOS NUESTROS ANGELES RESCATADOS, HOY EN EL REFUGIO LES PROMETI QUE OS ESCRIBIRIA, QUE DESCANSEIS❤


Os dejo con esta bella imagen de pasión, una gatita que hemos salvado de la muerte, eso si, ha habido que amputarle una patita, pero ella es pura fuerza y amor y ya esta deseando que le den una oportunidad.

Ya sabéis hasta que no hemos amado un animal, una gran parte de nuestra alma ha permanecido dormida....

Noelia Moral
Noelia Moral, Teamer, el 01/09/2021  a las 19:51h

Gracias a vosotros por salvar a estos angeles tan preciosos. Gracias a vosotros , está en mi vida mi Rosita(Lavamda) que la amo con todo mi ❤. Hoy justamente me uní al Teamer. Un beso

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: