1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Lorena A. A.
Lorena A. A., Teaming Manager, el 02/03/2021  a las 21:53h

Hola a todos:

Me paso por aquí para comentarles que aún permanecen en este sitio los mismos 4 perritos: Bob, Duque, Sultán y Toby (del que hablé en la última actualización).

En este caso, comparto una foto del pequeño Duque en su jaulita. De él ya hablé hace un tiempo en este foro (si consultan en comentarios pasados). Como ven, la estancia no se parece en absoluto a lo que era en un principio, cuando los perros comenzaron a quedarse en este lugar. Ha sido recogida muchísima basura, muchísima, y se han "acondicionado" cuartitos para cada uno de los perritos. No pueden estar juntos, porque, como saben, son un poco delicados entre ellos; es decir, son perros que necesitan su espacio y no se llevan bien entre ellos. También tienen su pequeño colchón, y siguen siendo atendidos diariamente por quienes los alimentan y pasean.

Este mes toca vacunación y desparasitación para los cuatro angelitos. El veterinario hace el favor de venir hasta el lugar para vacunarlos y así los perros están tranquilos. Por suerte, se mantienen bien de salud, gracias a su preventivo de filaria, antipulgas-garrapatas, etc.

Muchas gracias, queridos teamers, por ayudarlos. Y también gracias a Alicia, que es la persona que se encarga de que estos peques tengan techo y comida, y puedan vivir con unas condiciones mínimas de higiene y salud.

Este es Duque...

Un abrazo.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 10/03/2021  a las 22:25h

Muchas gracias por tu información, lorena

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: