3 comentarios
Comentario
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 08/02/2020  a las 20:27h

Difundo siempre que me llegan noticias de los grupos a los que pertenezco. Me gusta este grupo, y quisiera saber cómo va todo, que tal siguen los perros del basurero y todo lo que podáis contarnos

María Rumeu Liñán, Teamer, el 09/02/2020  a las 11:33h

A mi también me gustaría saber algo más de los perros del basurero. Dais pocas noticias.

Lorena A. A.
Lorena A. A., Teaming Manager, el 09/02/2020  a las 16:03h

Buenas tardes, Caridad y María. Precisamente ayer pedí a Alicia, la chica que se encarga de la atención a los perros, que me pasara algunas fotos de los cuatro angelitos que quedan allí. Me comentó que el dinero del Teaming seguía destinándose al preventivo de filaria, pulgas y garrapatas, no da para los 4 pero ayuda mucho! Y que en estos días me enviaría fotos de ellos para su publicación. :)

Lo que sí tengo la alegría de comunicar es que, después de Tina, fue adoptado nuestro querido Peter... Uno de los casos más difíciles... que no esperábamos que tuviera tanta suerte. Aprovecho que tengo un ratito libre de trabajo para publicar sobre él ahora mismo :)

Y ya saben que cada vez que necesiten información de cómo va la causa, pueden dejar un comentario. Agradecemos, tanto yo como las chicas que atienden a los perritos, el interés de quienes colaboran en este grupo hacia ellos!!

Un abrazo.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 11/02/2020  a las 00:21h

Por supuesto que tenemos mucho interés por saber cómo van las cosas. Gracias por vuestras noticias, y esperamos seguir recibiendo las. Y también si tenéis noticias menos buenas para si podemos ayudaros. Es una gran labor la que haceis.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: