Adopta Mestizos

Teamers: 822

Recaudación: 32.498€

1 comentario
Comentario
mariona novoa fontova
mariona novoa fontova, Teamer, el 15/06/2020  a las 17:25h

El Refugio de Brown ha rescatado de Baeza (Córdoba) a un perro de 12 años que ha pasado su vida como mendigo. Nunca ha recibido atención médica y está en pésimas condiciones. Estoy recogiendo fondos a través de Mi Grano de Arena. Os pido ayuda para difundirla en vuestras redes y contactos. ¡Muchas gracias! Mariona Novoa
https://www.migranodearena.org/reto/22185/ayuda-para-el-perro-mendigo-coco-rescatado-tras-10-anos-en-pesimas-condiciones

beatriz barcenilla garcia, Teamer, el 16/06/2020  a las 08:46h

Buenos días, Mariona:

Adopté hace 5 años a Roby y Fanta, mis dos peludos fueron rescatados por ADOPTA MESTIZOS, colaboro con ellas como teaming y desde hace unos meses colaboro también con EL REFUGIO DE BROWN.
Me había llegado la noticia de Coco y quería ayudar economicamente y así contigo lo he podido hacer sin que el Banco me cobre la cuantía de hacer una transferencia, que te soy sincera y me da mucha rabia lo que cobran por realizar dicha transferencia.
Muchas gracias y a ver si pronto conseguimos el total económico para ayudar a este abuelete que en la recta final de su vida se merece todos los cuidados posibles.

Recibe un cordial saludo,
Beatriz Barcenilla García

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: