Reach Internacional España

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Reach Internacional España
Reach Internacional España, Teaming Manager, el 06/08/2020  a las 08:55h


Hola a todos,

Han pasado muchas cosas desde la última vez que publicamos un post y a la vez parece que estamos en el mismo punto.

La situación provocada por el COVID 19 es larga y tediosa y en un país como Nicaragua todavía más. La falta de medios, la precariedad que ha creado el virus entre la población y la poca información y apoyo que hay, agravan las cosas aún más. Lamentamos la pérdida del padre de uno de nuestros exalumnos como consecuencia de esta enfermedad, una víctima más no reconocida, porque la transparencia deja mucho que desear.

Las clases siguen online, aunque tenemos pequeños grupos de niños que acuden al Colegio y a los cuales se atiende intentado tomar todas las medidas necesarias, aunque a veces todas las medidas pueden ser pocas.
Los niños están respondiendo bien a esta nueva modalidad de estudios, aunque no deja de ser más precaria que la presencial. Hay mucha incertidumbre, al igual que en muchos países del mundo, y no se sabe cómo se va a solventar este año escolar, pero se intentan seguir todas las directrices del Ministerio de Educación.

El Colegio sigue, pero a la vez está paralizado. Los días siguen y todo el mundo espera la vuelta a la normalidad. ¿Para cuándo? Esa es la pregunta que todos nos hacemos y a la cual de momento no hay una respuesta.

Gracias por seguir apoyando este proyecto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: