Reach Internacional España

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Reach Internacional España
Reach Internacional España, Teaming Manager, el 22/05/2020  a las 16:11h

Hola a todos,

La última vez que publicamos un post, los colegios en Nicaragua seguían abiertos en general y por indicación del gobierno, aunque se preparaban para una semana de vacaciones. Esas vacaciones, que en principio sólo iban a ser de las una semana, finalmente fueron dos, por orden del gobierno.

Las clases se retomaron, pero al haber muy poca asistencia, se puso en marcha el plan ya preparado de las clases online. El Colegio Reach, en Nicaragua, fue autorizado para realizar esta modalidad de enseñanza a distancia, a la vez que atienden a los pocos niños que sí acuden a clase todos los días. Los profesores desarrollan de manera habitual su trabajo en el Colegio e intentan apoyar a los niños y a las familias en todo lo que pueden.

Estos días ha llovido mucho en la zona del colegio. Como consecuencia, un pequeño almacén de chapa que tenían ha quedado destruido, así que, además de su trabajo habitual, han estado recogiendo y poniendo a cubierto todos los materiales que todavía se pueden aprovechar.

Siguen sin información por parte del gobierno y eso les crea cierta inseguridad y miedo.
Desde aquí, les seguimos apoyando y aconsejando para poder cuidarse ante este virus, que ha alcanzado a todo el planeta. Con sus recursos y sus medios, que no son ni de lejos los que aquí tenemos, intentan seguir adelante, por lo menos con la esperanza de que mañana seguirán teniendo un colegio a donde ir y un trabajo al cual acudir.

Gracias por ser parte de este proyecto.

PD: La foto es de ayer, recogiendo los restos del almacén destruido.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: