Reach Internacional España

Teamers: 35

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Reach Internacional España
Reach Internacional España, Teaming Manager, el 02/08/2017  a las 11:03h

Hola a todos,

Este post es un muy cortito simplemente para avisaros de que hemos realizado una donación de 440. El fin ha sido para completar el envío de dinero que realizamos todos los meses para la Escuela.

¿Qué quiere decir eso?

El procedimiento de transferencia de fondos funciona de la siguiente manera. Os detallemos el proceso que hemos realizado hasta el día de hoy.

El pasado martes, día 25 de julio a través de la plataforma teaming, hemos realizando una solicitud para que el dinero recaudado hasta la fecha, sea ingresado en la cuenta bancaria de Reach Internacional España. Este proceso dura unos días y el dinero fue ingresado a la cuenta ayer mismo. Hoy hemos realizando el envío de fondos para la Escuela.

Seguimos recaudando y esperando que cada día más gente pueda unirse a nuestro equipo de teamers euristas dispuestos a marcar la diferencia con un pequeño gesto.

Los niños de la escuela, han estado de vacaciones unos días, han vuelto el pasado 24 de julio y si no me equivoco serán sus últimas vacaciones antes de finalizar el curso escolar en noviembre.

Aunque para muchos de nosotros es verano, allí siguen trabajando porque para ellos las vacaciones de verano comienzan en noviembre.

Gracias por vuestros esfuerzos y por aportar vuestro granito de arena.

¡Os deseamos a todos buen verano!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: