Voluntarios Itinerantes

Teamers: 82

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Francesc Ribes Gegúndez
Francesc Ribes Gegúndez, Teaming Manager, el 24/03/2021  a las 16:34h

¡Hola! Hemos acabado la primera etapa de construcción del refugio de Segundas Oportunidades (asociación dedicada al rescate y defensa de animales) y los peludos ya han llegado.

Después de haber hecho la organización del proyecto, la recaudación de fondos y la construcción durante los últimos meses, finalmente trasladamos a los perros de Segundas Oportunidades al nuevo refugio que levantamos con tanto esfuerzo y cariño.
El sacrificio ha valido la pena, lo confirmamos una vez más cuando vemos los resultados y las lágrimas de alegría de tod@ los que somos parte; en palabras de Raquel “los hemos ayudado a cumplir su sueño”, el de tener a sus perros en su propio hogar.

Muchas gracias a quienes colaboraron aportando su donativo, y a Segundas Oportunidades por confiar en nosotr@s y habernos recibido con los brazos y el corazón abierto, pero sobre todo con una sonrisa y algo calentito cada vez que fuimos. Y muchas pero MUCHAS gracias a tod@s l@s voluntari@s que pusieron su esfuerzo, cuerpo y corazón en este gran desafío, ¡estamos super orgullos@s!

Nuestra misión es por el bienestar animal en las protectoras, por ello nació y vive Voluntarios Itinerantes, porque #vamosyayudamos a donde haga falta. Recordad que podéis colaborar siendo soci@, teamer, donando o sumándose a nuestro equipo de voluntarios.

Os compartimos este video para que os hagáis una idea. --> https://www.instagram.com/p/CL_wpQsItTX/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: