El Perro Callejero ONG

Teamers: 33

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Marité Culasso
Marité Culasso, Teaming Manager, el 22/09/2017  a las 10:58h

Y el 19 de Setiembre se nos iba Nero : (
Hoy es un día muy triste para la manada del campo. anoche Nero ha muerto. Se ha ido en silencio y tranquilo. Se ha ido sin hacer jaleo y nos ha dejado desolados, porque no esperábamos su muerte. Pero guapo guapo donde los haya. Con un pelo tan suave que daba ganas de quedarte acariciándolo toda la vida.
LLegó a nosotros un día de tormenta, era Febrero, hace 9 años, caía una lluvia torrencial, él golpeaba con sus cortas patas de 4 meses la puerta para que le dejáramos entrar. Tenía pánico a las tormentas.
Y aquí se quedó con nosotros. Nunca pudimos encontrar una familia para él a pesar de que a todo el mundo le gustaba cuando lo conocía, pero algunas vidas son así, incomprendidas.
Muchos lo recordaréis porque se ponía sólo el bozal, cuando estaba nervioso buscaba cualquier trapo o palo y se lo ponía en la boca para no morder a nada ni a nadie. Era un perro muy especial, era nuestro Nero .
No vamos a dejar de llorarlo por mucho tiempo, porque él es parte de el proyecto de El Perro Callejero, él es uno de los callejeros que ayudó a crear esta asociación.
Te queremos, te querremos siempre , y sobre todo , te echaremos mucho de menos.
Vuela libre, reúnete con tu gente querida que ya se ha ido, con tu compis que partieron, y espéranos allí dónde estés porque te juro que nos volveremos a ver.
Gracias por hacer de mi vida algo distinto.
Te quiero Neruliano. loquito , gruñón y cariñoso como sólo tú podías serlo.
Te veo ....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: