5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Los Caballos Luna L. Hoitsema
Los Caballos Luna L. Hoitsema, Teaming Manager, el 23/09/2015  a las 00:49h

Hola a todos queridos amigos.
Estamos atravesando un mal momento devido a diferentes causas.
En primer lugar nuestro presupuesto mensual de gastos es muy elevado, en el centro de recuperacion de bocairent tenemos albergados 65 caballos que no pueden ser reubicados por ahora..
Estamos buscando soluciones para poder hacer frente al alquiler la luz el agua y la alimentacion y tratamientos de los caballos.
En segundo lugar un abogado que empezo a colaborar con la fundacion en principio sin ningun interes mas que el de ayudar a la causa, ahora nos reclama una minuta de 7200 euros al mes. No solo nos ha puesto una demanda sino que aprovechando su influencia por haber sido subdelegado del gobierno en la comunidad valenciana nos bloquean la entrada y salida de animales en estas instalaciones sin ningun motivo aparente ya que cumplimos con todas nuestras obligaciones, todo esto ha agravado aun mas nuestra situacion economica y a paralizado nuestra actividad temporalmente.

Esto no va hacer que nos rindamos sino que vamos a luchar aun mas y ya estamos buscando soluciones para poder ayudar a mas caballos y familias amantes de los caballos.

Ahora necesitamos mas ayuda y colaboracion de todos ustedes.
Hasta ahora no sabiamos de donde provenia el boicot que estamos sufriendo por eso tomamos la decision de no publicar nada mas en facebook aunque nunca hemos parado de trabajar como pueden imaginar.

Hemos pedido reiteradamente ayuda a los partidos animalistas a traves de una de sus coordinadores en valencia ya que no disponemos de presupuesto para abogados ni sueldos ya que nuestro dinero se usa y seguira usandose unicamente para ayudar a los caballos. Esperamos que nos puedan ayudar y asesorar.

Un fuerte abrazo a todos. Disculpen las molestias y mal entendidos seguiremos informando de las decisiones y soluciones que tomemos en los proximos dias.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 23/09/2015  a las 16:38h

Hola a todos!
Subrayo lo que propone Leticia. Tenéis mucha suerte con los nuevos dirigentes de la Comunidad Valenciana.
•La Subdelegada del Gobierno, creo que es Mónica Oltra, y seguro que no tiene nada que ver con el anterior del que tú hablas. Hace mucho tiempo que "sigo" sus palabras y hechos y estoy segura que si le hacéis llegar vuestro problema, no os decepcionará.
•Joan Ribó, el alcalde, es una persona comprometida y justa. Por qué no ponerlo en su conocimiento?
Yo vivo en Galicia, pero a veces, cuando veo algo en lo que ellos podrían ayudar, no dudo en hacérselo saber a través de su cuenta en Twitter. No tengo otro medio, pero sé que leen todas las aportaciones que reciben.
•A Silvia Barquero, presidenta de PACMA (Partido Animalista), luchadora nata... Habéis pensado en ella? Seguro que hay delegación de PACMA en Valencia. A Cualquiera de ellos los encuentras en Twitter. Y a través de solicitud en Organismos Oficiales.
• No sé si os servirá para algo, pero no se me ocurre nada mejor.
•Ente todos, que somos muchos, seguro que podemos hacer algo por todos esos animales,
pero no lo demoréis y pedir ayuda oficial. Aprovechad a esas personas que ahora pueden ayudar. Y quieren.
Ánimo!

Aurora tubau dine, Teamer, el 23/09/2015  a las 22:44h

HOLA A TODOS, Si hablaseis, con PACMA, a lo mejor os podrían dar alguna solución. Son gente que se desviven por los animales.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: