Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Un commentaire
Mª Carmen Gimeno
Mª Carmen Gimeno, Teamer, le 30/08/2015  à 17:02h

Hola, como soy vegana conozco a bastante gente animalista y estoy investigando. He estado enviando mensajes por e-mail y móvil, y también he publicado en varios grupos de Facebook.
Siento decir que de momento, no he averiguado nada útil, porque no contestan e incluso en la dirección electrónica de la página web me han devuelto el mensaje como no enviado.
Me falta poder hablar con los de SOS Caballos Valencia, que igual saben algo.
Esperemos que se solucione pronto, que es todo esto muy extraño.
Saludos.

marina de navacerrada campoy
marina de navacerrada campoy, Teamer, le 30/08/2015  à 17:07h

Gracias Marí Carmen. Yo también les he dejado mensajes por todos lados y no hay respuesta. Quizás habría que ponerse en contacto con central de teaming. Es cierto que no hay que tomar medidas drásticas hasta que no sepamos algo más.
Lo peor de todo esto se lo llevan los pobres animales como siempre.

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, le 30/08/2015  à 17:36h

Hola!
A mí sí que me respondió al móvil al que llamé. Me dijo que era Laura, y se sintió sorprendida por la alarma nuestra.
Están en activo. Necesitan mucho la ayuda, pero con tanto trabajo, no han podido contestar. Estoy escribiendo palabras de ella.
Le dije que contara en el foro y en Facebook para que los teamers supieran qué pasa con la ayuda y cómo se encuentran los caballos. En ello quedó. Esperando! Por los animales.
Saludos!
Seguid averiguando sobre ello,por favor!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire