enGatadas

Teamers: 196

Recaudación: 2.782€

Actualización de cómo va la causa
engatadas albacete
engatadas albacete, Teaming Manager, el 01/12/2020  a las 19:30h

Querida familia teamer, comenzamos el último mes de este difícil 2020 deseando que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis bien de salud.

Os haré a continuación un resumen de lo que ha sido nuestro trabajo a lo largo del mes de noviembre.

Comienzo contándoos que cinco de nuestros acogidos han sido adoptados a lo largo de este mes. Las dos hermanitas Panda y Pingüi han sido adoptadas en Valencia donde las llevamos nosotras mismas, y también al pequeño Algodón, ya que allí lo recogía el transporte animalista para llevarlo a Barcelona a su definitivo hogar, donde lo esperaba su papi y su hermano gato Leo.
Y este fin de semana pasado, llevamos a los hermanitos Koko y Bandit hasta Manzanares, y allí eran recogidos y llevados hasta Madrid, donde los esperaba su familia.
Los cinco se han adaptado a sus familias y hogares con rapidez, siendo ya los auténticos dueños de las casa.

En la colonia Rayo de Luz, hemos castrado a tres gatos, Anibal, Zuri y Jalisco, este último un cachorro de unos cinco meses, que capturamos de urgencia al ver que tenía mal un ojo que finalmente hubo que quitarle. No es un gato sociable, por lo que fue retornado a la colonia. Siendo un gato castrado y con la vigilancia estrecha de sus cuidadoras, vivirá tranquilo en la colonia.

En Camino, tratando de capturar al último gato sin castrar, acabamos salvando de una muerte segura a Don Pimpón, un veterano que tenía la cabeza metida en un bote. Os dejo el enlace del vídeo del rescate.

En Ruiseñor, seguimos vigilando a Botero y tratando de capturarlo, pero es un viejo listo, que nos lo está poniendo difícil, nosotras seguiremos hasta conseguir capturarlo.

Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos 8 miembros del grupo teaming de enGatadas, que han decidido este mes unirse a la familia, esperamos seguir creciendo, que cada vez seamos más, para poder ayudar a que mas gatos disfruten de una vida digna.

Gracias a todos por confiar en enGatadas y apoyarnos.
Y sobre todo… cuidáos mucho, familia, a ver si cerramos este año de la mejor manera posible.

Las enGatadas

https://www.youtube.com/watch?v=DNSpfyqhaM8&list=PLuYro_z21KVVm1DgmxNfGNBEpIFS1jGca∈dex=21&t=45s

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: