Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

Poetic Justice

Teamers: 938

Raised: 1 €

2 Comments
Comentário
In Al
In Al, Teamer, em 20/01/2020  em 21:41h

Buenas noches.

Este año hay que desarrollar una estrategia para que de une vez por todas se rompa el hielo de las barbaries que denuncia Sr millares y sr diez entre otras más graves.

Me gustaría tener conocimiento en cuanto a las pruebas que tengan la suficiente veracidad para que cualquier ciudadano abra los ojos sea de la ideología que sea.

Para ello tenemos que unirnos todos los miembros del grupo conocer más abogados que se sumen a la causa y que sea haga más eco.

La forma seria.
Poner en la nube de Google drive para que cualquier ciudadano entre a ver las pruebas denuncias etc...
Acto seguido mandar miles de correos con un click a asociaciones grupos de Facebook se puede extraer miles de correos.
Se puede enviar con un solo click 70.000 correos por in sistema de pago a bajo costo.

Todos los miembros hacer eco al mismo tiempo a todos sus contactos. Pasalo.

Creo que de esta manera podemos hacer eco, y denunciar a todos los medios de comunicación por cada miembro, que haya miles de denuncias hasta que nos escuchen y presentar las pruebas para que el juicio final tenga efecto.
YO SOY MIRALLES Y DÍEZ,

QUE OPINAN LOS DEMÁS DE QUE LADO ESTÁIS.
NOS MOVILIZAMOS TODOS Y PEDIR JUSTICIA POR LAS VÍCTIMAS REALES

UN SALUDO

Encarni Bernabe Lujan, Teamer, em 21/01/2020  em 15:43h

Me parece que cualquier forma de dar publicidad a este asunto de corrupción y pederastia para que la gente se entere y apoye esta causa es bienvenida.Gracias por aportar ideas.

Equipo Redes Sociales Justicia Poética
Equipo Redes Sociales Justicia Poética, Teamer, em 25/01/2020  em 09:30h

Buenos días In Al!

Bienvenido al club de los Poetas de la Justicia. Actualmente se está confeccionando una página web donde todos los Asociados tendrán acceso al listado de causas que lleva la Asociación y a más herramientas con las que difundir el mensaje de Justicia Poética. Tomamos nota y muchas gracias por tu aportación.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: