Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Poetic Justice

Teamers: 944

Cresciuta 1 €

3 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, il 08/11/2018  alle 17:54h

A puntito de llegar a 2.000 jefes, ayer en un directo de Facebook anuncié la donación de 2.500 ejemplares de mi libro www.yo-soy-dios.com para nutrir económicamente mucho más a la Asociación en el 2019, año que tendremos que afrontar muchos retos y no puedo estar más contento: la respuesta está siendo masiva.
Os pongo aquí la información para los que no lo habéis visto aún.

Vídeo donde explico la promoción para el que estas Navidades quiera regalar o regalarse esta edición especial limitada que contendrá un capítulo inédito desvelando en primicia el plan de Justicia Poética para cambiar todo este sistema corrupto: https://youtu.be/LCCnx78jRRQ

¡DONO 2.500 EJEMPLARES EN UNA EDICIÓN LIMITADA Y DEDICADA DE MI LIBRO A LA ASOCIACIÓN JUSTICIA POÉTICA!
Hacerse con uno de ellos es muy fácil en solo dos pasos:

1) Ingresa 15 € (precio bonificado para nuestros teamers) en la cuenta de la Asociación Justicia Poética: CaixaBank - IBAN ES75 2100 1769 8302 0027 0492 poniendo en el concepto "Libro Yo soy Dios"

2) Envía el resguardo del ingreso o un pantallazo del mismo en un mail a info@justiciapoetica.org indicando el nombre con el que te registraste en el grupo de teaming, tu nombre real, un e-mail, un teléfono, la dirección a la que quieres que te enviemos el libro y si va dedicado para ti o si hay que dedicárselo a otra persona.

¡En la primera quincena de diciembre lo recibirás en tu domicilio! El regalo perfecto estas Navidades.

Maria Remedios Mora Ramírez
Maria Remedios Mora Ramírez, Teamer, il 09/11/2018  alle 20:27h

Ya pasamos de los 2000 socios !! Este es un motivo de esperanza y presiento que van a sumarse muchos más. Mario; además de ser un tio legal, es un gran comunicador y tiene visión. Cuando la inteligencia se une a la bondad pasan estas cosas.

José Manuel Hidalgo Ordóñez
José Manuel Hidalgo Ordóñez, Teamer, il 13/12/2018  alle 01:20h

Hola Mario, te recuerdo que pagué el libro y me hace mucha ilusión tenerlo, además seguro que el conocimiento es maravilloso.
Quiero preguntarte ¿como formo una asociación para conseguir dinero para prostitutas que quieren dejarlo pero es su medio de vida?.
Estoy sólo en ésta lucha y no se de leyes.
Un cordial saludo de:
José Manuel Hidalgo Ordóñez
hidalrog@gmail.com

Ladyblue Milady
Ladyblue Milady, Teamer, il 07/10/2019  alle 17:30h

Hola Mario...antes que nada, agradecerte TU ENTREGA, INTEGRIDAD, NOBLEZA, ACTITUD POSITIVA Y CONCILIADORA, Y TENACIDAD Y FUERZA...Y PACIENCIA...por que lo has "demostrado" de sobra, viéndote en los JUICIOS DEFENDIENDO A DANIEL TEJERO DEL MALNACIDO, PEDERASTA,PEDOFILO,VIOLADOR ABUSADOR DE MENORES...DEL LORENZO HUMANEZ AGUILAR..

Quiero además, decirte que me he enterado que ya tienes LA REVISTA TAN ANSIADA DE "JUSTICIA POETICA"...y sería bueno, que sacaras un momento de tu "precioso" tiempo, para colgar UN VIDEO EN YOUTUBE de ésta BUENA NUEVA...asi,lo podremos DIFUNDIR a más sitios y personas...

Nada más, no te quito más tiempo...gracias por atendernos SIEMPRE CON AMABILIDAD...no entiendo que "se quejen" por éste motivo...que tontería, habiendo problemas gravísimos y serios...

ENHORABUENA POR LA REVISTA...ES UN PASO ADELANTE...Y UN ESFUERZO, LO SÉ...PERO VERÁS QUE VA A SER BIEN ACOGIDA POR TO@AS...PORQUE TÚ LO MERECES,

Nada más, un abrazo de corazón...deseándote SIEMPRE BUENA FORTUNA ...Y QUE "MÁS VALE SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO"...AHI TE LO DEJO...UN ABRAZO FUERTE !!!!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: