Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Poetic Justice

Teamers : 944

Récolté : 1 €

48 commentaires
Actualisation sur la cause
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, le 21/09/2018  à 15:13h

Estimados 1.599 jefes (a 1 de los 1.600, qué orgullo):
Me acaban de notificar una resolución que es una batalla ganada mucho más importante de lo que pudiera parecer.
Hemos ganado el recurso de apelación contra las abogadas de Kote y contra la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa (manda cojones), que pedían que la Jueza Ana Isabel Pérez Asenjo volviera a la Instrucción del caso Kote Cabezudo.
Esto significa que todas las instrucciones tanto de la causa principal como de las piezas separadas, tendrá que instruirlas hasta su finalización el Magistrado-Juez Don Julián García Marcos, quien ordenó el ingreso en prisión provisional de Kote Cabezudo. No os hacéis idea de la angustia que soportaban las víctimas ante la idea de que esa mujer pudiera volver a la causa...

Por otra parte he asumido la defensa jurídica de Daniel Tejero, el policía local de Puente Genil que destapó el caso de abusos sexuales a menores de su superior, auspiciado por el alcalde... En lo poco que ya he podido asomarme a la causa, la crucifixión que están llevando a cabo desde las instituciones con Daniel y su familia clama al cielo.

Os ruego que sigáis difundiendo este grupo y animando a más gente a sumarse. Llegan muchas peticiones de ayuda que no puedo atender si no seguimos creciendo.

Un abrazo a todos y seguimos en la lucha.
Gracias por estar.
Mario.

Teresa Fernández
Teresa Fernández, Teamer, le 03/11/2018  à 10:59h

Mario, solo agradecerte tu valentía. Creo en las personas buenas que se mueven por la causas justas y no por dinero, creía que era de otro planeta hasta que os he conocido, a ti a spiriman y a Josele.
Gracias Gracias y Gracias.

JOSE GUTIERREZ CAMPAMELOS, Teamer, le 08/11/2018  à 08:31h

Gracias, gracias y mil gracias. Me haces pensar que todo es posible. Te mando un abrazo enorme

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire