Justicia Poética

Teamers: 938

Recaudación: 1 €

26 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 07/08/2018  a las 15:30h

Buenas tardes teamers. Habréis visto que el nombre del equipo ha cambiado y ahora se llama "Justicia Poética". La administración no ha dejado de poner trabas para la inscripción definitiva de la Fundación de modo que finalmente me he asesorado y constituyo asociación sin ánimo de lucro que es lo mismo a efectos del fin social, pero sin burocracia y sin que te ponga palos en las ruedas la Administración. He aprovechado para afinar todavía más el objeto de la asociación como veis en la descripción.
Gracias a todos por acompañarme en esto. En los próximos días vamos a crecer en número de forma espectacular, ya lo vais a ver. Y a partir del 1 de septiembre, vamos a cambiar muchas cosas en la Justicia de este país.
Abrazo de gol a todos.
Mario.

Alejandro Santos García
Alejandro Santos García, Teamer, el 11/08/2018  a las 23:30h

Uno más que se apunta. ¡Que asco de corrupción !, y después van dando lecciones de dignidad.
¡A por ellos!

Cristina Piqueras alperiz
Cristina Piqueras alperiz, Teamer, el 12/08/2018  a las 00:57h

Yo ya fui víctima de este sistema cuando fui víctima de una corrupción siendo menor de edad a unas escalas que no se pueden llegar a imaginar y fui víctima porque solo el grupo de menores de sevilla me ayudó, la justicia existe dependiendo del apellido que tengas y lo fuerte que sea tú cartera... ya está bien cojones!!! No nos van a parar!!! No nos van a callar más!!! Desde mi casa todo el apoyo que pueda daros es poco, económicamente no puedo aportar mucho más, pero si precisáis de mi ayuda para
Cualquier tipo de gestión burocrática me encontraré encantada de poder colaborar! NO ESTÁIS SOLO! ESTA LUCHA ES LA DE TODOS! POR NUESTROS PADRES! POR NUESTROS HIJOS!! POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: