Justicia Poética

Teamers: 944

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 05/05/2018  a las 14:13h

Hola a todos. Siento no haber encontrado antes un rato para escribir, pero el último mes ha sido frenético para poder llevar a buen puerto lo que se consiguió ayer: el Auto de ingreso en prisión de Kote Cabezudo. Gracias por entrar a formar parte de este grupo, que todavía es pequeño pero vamos a trabajar para que crezca. La verdadera batalla empieza ahora. Espero a partir de este momento, mantener un contacto más cercano y más continuado con vosotros y que podamos desarrollar iniciativas para que cosas como las que han dado origen a esto, no ocurran nunca más. Gracias por estar. Abrazo fuerte a todos.

Joâo Carlos Da Silva Venancio
Joâo Carlos Da Silva Venancio, Teamer, el 28/05/2018  a las 01:51h

Te he escuchado en el programa de radio junto a Spiriman, y me he unido a nuestra causa,...acabar con tanta injusticia..Un abrazo.

María del Carmen Fernández Prado, Teamer, el 28/05/2018  a las 12:45h

Espero que toda la ciudadania salga del letargo en que se encuentra y que cada padre y cada madre, que lo sufren tan de cerca, sean capaces de movilizar a su entorno, como lo hizo el padre de Diana Quer y y este grupo empieze a crecer de forma imparable.
Es una lucha como la de David y Goliat que a pesar de la desigualdad, al final la cordura y la razon se impuso con claridad.
Que tu lucha, tu trabajo y la constancia constante, aunque a veces te encuentres solo, te de la fuerza para seguir imparable porque los que visiblemente te apoyamos valemos y tenemos la fuerza cada uno de nosotros como la enegia de un millon de seres, que se que en silencio te envian.
Que la fuerza de todos nosotros te acompañe siempre!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: