Fundación IT

Teamers: 49

Recaudación: 566€

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mario Díez Fernández
Mario Díez Fernández, Teaming Manager, el 05/05/2018  a las 14:13h

Hola a todos. Siento no haber encontrado antes un rato para escribir, pero el último mes ha sido frenético para poder llevar a buen puerto lo que se consiguió ayer: el Auto de ingreso en prisión de Kote Cabezudo. Gracias por entrar a formar parte de este grupo, que todavía es pequeño pero vamos a trabajar para que crezca. La verdadera batalla empieza ahora. Espero a partir de este momento, mantener un contacto más cercano y más continuado con vosotros y que podamos desarrollar iniciativas para que cosas como las que han dado origen a esto, no ocurran nunca más. Gracias por estar. Abrazo fuerte a todos.

Ana Sánchez
Ana Sánchez, Teamer, el 05/05/2018  a las 14:51h

Una gran alegría para todos los que conocemos el caso. Una gran satisfacción por las víctimas y enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo. Estamos comenzando con una gran y necesaria labor. Vamos a ver si crece este grupo y luchamos por tantas causas que están en situación de indefensión.

Antonio Jiménez Sánchez, Teamer, el 05/05/2018  a las 20:47h

Gracias a ti por trabajo y perseverancia. Esperemos que el grupo siga creciendo y pueda hacerse la justicia que tanta falta hace.

David Rodeño Blanco, Teamer, el 05/05/2018  a las 23:59h

Gran trabajo Mario, espero que esto sirva para darte ánimo y sobre todo fuerza para seguir luchando contra estas ratas. Que nunca más vuelvan a producirse casos como estos. Y que salgan a la luz todos los nombres de los demás involucrados

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: