1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Esther Bernal Rodriguez
Esther Bernal Rodriguez, Teaming Manager, el 19/01/2017  a las 10:21h

Buenos días a tod@s :

Este otoño y este invierno han sido particularmente duros, estamos acostumbrados a que el número de abandonos crezca en verano, pero desde septiembre hemos tenido nuevos casos todas las semanas, algunos de ellos brutales como la pastora Alemana Rosi, o nuestras podenquitas campeonas como Hope y ahora Aire. Rosi está bien, se recuperó increíblemente, y salió casi ilesa del atropello después de las curas y tratamiento. Ahora vive en Torrejón de Ardoz con una familia a la que fui a conocer personalmente y que la adoran. Hope, la piratilla, es feliz con un sólo ojito y demostró la fuerza de esta raza tan castigada que son los podencos. Ahora es la mimada de su casa. Actualmente tenemos el caso de Aire,otra podenca atropellada y dejada a su suerte, con una pata necrosada, una hernia y el intestino perforado. Fue operada ayer en el Puerto de Santa María, por un traumatólogo de nuestra confianza. Le han fijado su patita y reparado sus heridas y evoluciona bien. En un rato sabremos cómo ha pasado la noche. Podéis ver estos casos y más en nuestras páginas en Facebook: Protectora El Buen Amigo y los Peludos del Buen Amigo.

Por supuesto, podéis preguntarme a mi directamente.

Quiero daros las gracias por ayudarnos a afrontar estos meses tan duros y ayudarnos a crecer poco a poco. Os pido un favor, difundid el teaming. Cuantos más seamos, más ayuda podremos brindar.

Un abrazo

Esther Bernal

Esther Bernal Rodriguez
Esther Bernal Rodriguez, Teaming Manager, el 02/07/2018  a las 18:51h

Buenas tardes a todas y todos:
Tras momento tan felices y especiales como la adopción de Jack gracias a la ayuda de Dani Rovira y El Hormiguero, parece que habíamos encarado una buena racha de adopciones lenta, pero enormemente feliz. Sin embargo hace unas semanas nos encontramos con un nuevo caso de síndrome de Noe, del que la protectora ha tenido que hacerse cargo a pesar de las muchas limitaciones. Se trata de 73 perritos (No contamos a los que ya encontraron muertos) hallados en la mayor de las desidias. Os pedimos que difundía su evento en Facebook, necesitamos acogidas y adopciones urgentemente. Sobre todo para los más débiles: mayores y cachorros.
Gracias de antemano y un fuerte abrazo

Esther Bernal

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: