La Lucha de Abril

Teamers: 597

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Jesus Merino Ramírez
Jesus Merino Ramírez, Teaming Manager, el 24/09/2020  a las 07:31h

¡Hola y bienvenidos a tod@s los que se han unido ultimamente, agradecer vuestra ayuda!

Actualización sobre la investigación de la enfermedad que sufre Abril SPG52:

Gracias a los fondos que la Asociación La Lucha de Abril obtuvo durante el 2019 y primer trimestre de 2020, y los fondos que se han ido recogiendo en la web de micromecenazgo de la UAB, actualmente hemos podido empezar tres partes fundamentales de la investigación:

- De las biopsias de Abril y Cristina se están generando unas células especiales donde se podrá empezar a probar la terapia génica de SPG52
-Se están creando unos ratones con la enfermedad SPG52, en los que después de comprobar que tiene los mismos síntomas que Abril, se podrá empezar a probar la terapia génica de SPG52
- Se están empezando a diseñar los vectores virales que contendrá la copia correcta del gen AP4S1, que es el gen que Abril tiene mutado, igual que los otros 7 niños diagnosticados en el mundo

La investigación te necesita, porque sin fondos no vamos a poder seguir luchando por la cura de Abril, si puedes, ayúdanos donando desde 1 € o compartiendo esta web:

https://micromecenatge.uab.cat/terapiagenicaparaplegia

Recuerda que todos los donativos realizados se pueden desgravar hasta un 80% en la declaración de la Renta.

¡Gracias a tod@s! Siguenos en Instagram instagram.com/laluchadeabril

Antonia Cano Navarro
Antonia Cano Navarro, Teamer, el 01/10/2020  a las 22:11h

Me he sumado a la lucha de Abril no quiero q pierda su sonrisa q me tiene enamorada




Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: