Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
2 comentaris
Comentari
Francisco Carreño Hernandez, Teamer, el 16/10/2015  a les 00:14h

Escribí una presentación al apuntarme pero no veo que salga nada en el foro.
Diego, supongo que tú eres el impulsor del proyecto.
Quiero decir que me ha resultado muy atractivo. Amo los bosques y en cierto modo me planteaba hacer algo así algún día.
Al llegarme vuestra información no me he resistido a sumarme al mismo por lo que podéis contar con mi ayuda en lo que sea necesario desde Barcelona donde resido.
Almabrazos y mis mejores deseos a todos los que integráis este proyecto.
Mi nombre es Francisco Carreño
Frank para los amigos.

Diego Luis López Pérez
Diego Luis López Pérez, Teaming Manager, el 19/10/2015  a les 03:37h

Hola Frank, muchas gracias por sumarte a nuestro proyecto. Trabajamos duro para seguir adelante con nuestro sueño de hacer de este espacio un lugar de encuentro y aprendizaje sobre la Permacultura, artesanías, el conocimiento de la naturaleza y todo lo que nos brinda en nuestro camino hacia la autosuficiencia. Ahora, con tu ayuda nos resultará un poquito más fácil.
Te mantendremos informado de lo que vayamos haciendo y por supuesto que te invitamos a visitarnos cuando quieras y participar de este proyecto de casa Autosuficiente y Bosque Comestible.
Cuenta tu también con nuestra experiencia si finalmente te decides a hacer cualquier cosita.
Seguimos en contacto. Un Abrazo y nuestro sincero agradecimiento una vez más.
Diego Luis y Carolina.

Francisco Carreño Hernandez, Teamer, el 01/01/2016  a les 19:38h

OS deseo a tod@s los integrantes de la Casa del Pozo todo lo mejor en el 2016. Abundancia Prosperidad y sobre todo Paz Luz y Amor en nuestros corazones.
Almabrazos.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: