Solidaridad médica

Teamers: 78

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
maria valencia sola
maria valencia sola, Teamer, el 21/04/2018  a las 12:40h

SENSACIONES DE CRISTINA RAMOS, ENFERMERA VOLUNTARIA RECIEN LLEGADA DE BOLIVIA :
No te conozco, no me conoces, quizás estés leyendo esto desde la comodidad del sofá de tu casa o mientras absorto en una pantalla, olvidas mirar a tu alrededor. Quiero decirte que existe un lugar que quizás no alcances a imaginar. Un lugar tan bonito como hostil, con personas que sienten y sufren como tú o como yo, donde la salud no es un Derecho garantizado. Admiro la calidad humana de las personas que trabajan para que esto sea posible. Habiendo finalizado la expedición, sólo puedo dar gracias. Gracias a tantas personas que contribuyen para que Solidaridad Médica sea una realidad: mi realidad en este momento y la realidad de tantas personas que se benefician de una atención sanitaria allá donde no existía. Resulta complicado transmitir tantas emociones en unas pocas líneas. Hemos trabajado duro durante un mes un equipo de dieciséis personas entre bolivianos, tsimames y españoles. Las diferencias interculturales e interpersonales más allá de alejarnos nos han fortalecido, formando un solo equipo y unido por una misma finalidad: reponer el Derecho a la Salud en las comunidades atendidas. Queda un largo camino por recorrer, aspectos que mejorar pero, entre todos lo haremos posible.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: