1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Fundación Josep Carreras  contra la Leucemia
Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, Teaming Manager, el 28/06/2018  a las 13:31h

¡Buenos días teamers!

Por segundo año consecutivo, desde la Fundación Josep Carreras hemos lanzado la campaña de sensibilización #PonleFecha, que pretende poner el foco en la importancia de la investigación para proponer, de forma simbólica, una fecha de curación para la leucemia. «La leucemia se curará. Ayúdanos a decidir cuándo» es el lema directo y contundente con el que interpela a la sociedad. A pesar de todas las posibles respuestas, solo hay una válida: MAÑANA. Y este mañana solo se conseguirá invirtiendo más recursos en investigación científica.

Te animamos a visitar nuestra web: www.ponlefecha.org donde podrás encontrar 15 testimonios de IMPARABLES contra la leucemia.

Tú también puedes ponerle fecha a la curación de la leucemia en www.fcarreras.org/donaahora

¡Gracias por hacernos IMPARABLES!

Juan García Sellers, Teamer, el 18/01/2019  a las 16:34h

Hola! Estoy haciendo un reto a favor de la Asociación contra la Leucemia y enfermedades de la sangre (ASCOL) . EL 1 DE JUNIO me voy de Salamanca, mi ciudad natal, a Moscú, 4.000 km. en bicicleta y en solitario. Podéis verlo todo en migranodearena y dentro buscáis - los 4.000 de ascol. También en mi bloc: juansellers.blocspot.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: