Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Asociación Agar

Teamers: 314

Cresciuta 1 €

Commento
Mari Angeles Guillén Calle
Mari Angeles Guillén Calle, Teamer, il 12/08/2014  alle 09:00h

Buenos dias,necesito que me digais que se puede hacer en un caso como este:
En el barrio habia unos rumanos con un gato que tenian dia y noche en la calle,hablamos con ellos una señora que se dedica a alimentar colonias y castrar y demás y les dijimos que el gato no podia estar en la calle contínuamente y nos dijeros que vale,pero que se les escapaba,yo le he visto en su puerta miles de veses y no le abria,era un abojo,ahora se han cambiado de barrio,cerquita,pero el gatos les ha localizado y allí está en su puerta todos los dias y tampoco le abres
n,esta señora y yó le hemos castrado y fuimos a entregársele después de su recuperación y les volvimos a decir que por favor dejaran entrar al gato en la cas,pues esta misma mañana he visto al gato en los contenedores de basura buscando comida,o sea,todo sigue igual,a la señora que habla con ellos le han dicho que se le van a llevar a Rumania con todo lo que eso conlleva y yo particularmente,no creo que le lleven a ningún sitio,simplemente le abandonarán,podemos hacer algo legalmente?,por favor necesitamos información,porque tanto esta persona como yó tenemos varios gatos en casa y no podemos hacernos cargo de él y es una pena.

Muchas gracias

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: