Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

hakunamatata

Teamers : 140

Récolté : 1 €

Actualisation sur la cause
nieves sacristan maguregui, Teaming Manager, le 08/11/2018  à 17:47h

Hola, lo primero os pido disculpas por no actualizar cada mes, pero, el estar a todos los temas, además de la vida propia, no me deja tiempo y cuando me lo deja... se me olvida.

La primera noticia es que volvemos a tener un evento de tatuajes en Bilbao, el estudio Sangre Real está encantado de colaborar, y Gorka que es la cabeza visible del estudio es un encanto de persona, así que en cuanto se lo hemos propuesto accedió encantado.
Hemos tenido varios casos graves, en cuestión de tres días a los que no hemos podido dejar de atender, y a pesar de los esfuerzos, por parte de nuestros veterinarios colaboradores, por desgracia no han salido adelante.
Pero los gastos están ahí y hay que pagarlos.
Estamos ultimando el calendario de este año, que es una pasada.
veremos si vendemos todo.
También estamos a tope con la lotería de navidad, esperamos vender todas las participaciones y que toque un buen premio!!
En Madrid se ha realizado un evento con la colaboración de Los Andenes Vegan y la verdad es que la comida estaba deliciosa, intentaremos repetir.
Este año, las adopciones no han sido tan numerosas y tenemos muchos Hakunas a la espera de su hogar definitivo.
Comentaros también que algunos de los Hakunas que han ido a santuarios, han fallecido, nuestra última pérdida Tabatha, la corderita, la picó una garrapata y se puso muy malita, la pobre no pudo llegar a cumplir dos años, pero al menos los vivió , como deben vivirlos, sin opresión, maltrato, ni explotación.
Pediros por favor que de vez encuando os aseguréis que tenéis activo el teaming, porque tenemos 24 errores de pago, eso significa 24 euros menos al mes, para los hakunas es mucho.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire