Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Esperanza Dogs

Teamers: 237

Recaptat: 1 €

5 comentaris
Actualització de com va la causa
Jéssica López Pascual
Jéssica López Pascual, Teaming Manager, el 18/08/2017  a les 23:58h

Cómo ya sabéis hoy Neska ha sido la donante de sangre para la transfusión que FRI necesitaba. El veterinario nos ha dicho que FRI tiene caquexia, la caquexia es una perdida severa del peso y de la masa corporal, nos han dicho que esa delgadez extrema que tiene es de hace tiempo, confían que la transfusión de sangre le venga bien, y aunque está en un estado grave se mantiene estable. También nos han dicho que su recuperación será muy larga, de momento continuará ingresado para tenerlo controlado y ver su evolución. Gracias por estar ahí y por preocuparos todos por él!!!

ascensión garcia navarro, Teamer, el 21/08/2017  a les 09:56h

Buenos días!!. Lo primero es agradecer vuestra labor para el bienestar de los animales. He leído lo de Fri y confío en que pueda mejorar, yo sólo quería comentaros y vaya por delante la confianza en vuestro buen hacer, que por favor tengáis en cuenta el proceso de tratamiento y recuperación o no y el sufrimiento, es decir estoy por "sufrimiento cero" es decir que a veces, como los queremos tanto, que no somos conscientes de que tienen que marcharse y alargamos excesivamente ese momento con tratamientos duros ( lo sé por experiencia). Como ya os he dicho confío en vuestro criterio y el del veterinario, pero quería comentarlo..

Deseo que FRI se recupere.. Muchas gracias por todo.

Jéssica López Pascual
Jéssica López Pascual, Teaming Manager, el 21/08/2017  a les 23:15h

Buenas noches,
Muchísimas gracias por preocuparos por el, en breve actualizaremos la visita de hoy del veterinario. Una de nuestras prioridades Ascensión Garcia, es no dejarlos sufrir, nunca. Gracias ❤

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: