Adopciones Felinas Valencia

Teamers: 247

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
María Luisa Pedrós Ciurana, Teamer, el 07/01/2015  a las 09:11h

Me doy de baja de este grupo porque se han negado a darme información sobre como podría gestionar una adopción de una gatita y darle un poco de publicidad. Mientras yo me ofrecía a pagar todos sus gastos hasta que apareciese un buen adoptante. Voy a seguir las recomendaciones que este grupo me dio, implicarme económicamente en una protectora mucho más cercana a mi hogar (5km), puesto que colaborar con alguien lejano no implica que cuando surja un problema o una duda ese grupo vaya a apoyarte.

esperanza martinez olias, Teamer, el 07/01/2015  a las 16:21h

No me parece que eso sea motivo para darse de baja ya que con 1 euro nadie se hace rico, de lo que se trata es de ayudar a los animales, yo colaboro con mas de 30 y la mayoría están muy lejos pero salvan a los animales y los alimentan que es de lo que se trata, siento no opinar como tú.

maria jose reche
maria jose reche, Teamer, el 07/01/2015  a las 23:35h

maria luisa, respeto tu punto de vista pero no lo entiendo, piensatelo porfi.

pilar pilar
pilar pilar, Teamer, el 08/01/2015  a las 08:47h

Personalmente, creo que apoyar este teaming no tiene mucho que ver con la distancia. Yo también colaboro con otros grupos de protección felina que me pillan bastante lejos y a los que se que nunca voy a poder pedir ayuda, pero lo que importa es colaborar. Siento mucho que hayas tomado esta decisión.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: