Perrigatos

Teamers: 52

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Perrigatos En Apuros
Perrigatos En Apuros, Teaming Manager, el 22/09/2022  a las 08:37h

Desde Perrigatos en apuros queremos hacer un llamamiento a tod@s los que nos seguís, a los que conocéis nuestra trayectoria: hemos llevado muchos años perros, y aunque ahora solo tenemos gatos, siempre hemos luchado por la protección animal y todos los animales son importantes.

Estaremos el próximo sábado 24 de septiembre a las 13h apoyando y siendo la voz de todos los pobres animales a los que quieren dejar fuera de la "Ley de Protección Animal"

Necesitamos el apoyo de toda la población, de toda la gente de bien para que el PSOE retire la enmienda de la vergüenza. Todos los animales son seres sintientes y por lo tanto todos merecen la misma protección: no hay diferencia entre un perro de compañía y un perro de caza.

Vamos a la manifestación frente al Congreso de los diputados y nos gustaría que os unieseis para que tod@s seamos una sola voz contra la enmienda del @PSOE. Una enmienda que quiere dejar fuera a los perros de caza y otros animales auxiliares. Una enmienda promovida por el lobby de la caza que ahora el PSOE hace también suya.

Si esta enmienda prospera retrocederemos en España muchos años en protección animal y las protectoras y refugios seguirán colapsados de perros desechados por los cazadores.

Mismos Perros, Misma Ley !!

Más info en: http://endefensadelosanimales.org

#StopMaltratoAnimal
#PerrosCaza

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.