Playing, la ONG del deporte!

Teamers: 196

Recaudación: 7.235€

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ramiro Pérez
Ramiro Pérez, Teaming Manager, el 15/03/2021  a las 20:16h

¡Hola Teamers!
Después de un año muy complicado para PLAYING, tras toda la crisis sanitaria y el cierre de las escuelas en Gambia, estamos muy emocionados de compartir con vosotros la alegría de que ¡el Basori Playing School sigue su actividad!

Ante la situación vivida, hemos podido mantener los salarios del personal del cole y hemos retomado la actividad escolar desde octubre.

Y aunque esta noticia es toda una ola de esperanza, necesitamos un gran empujón para que siga siendo así. Al habernos quedado sin los torneos deportivos presenciales desde hace casi un año (nuestra fuente principal de ingresos) necesitamos más teamers y socios que apoyen el proyecto para poder seguir ampliando la escuela hasta cubrir todos los ciclos educativos hasta los 16 años.

La Junta Directiva, que se ha reunido una vez por semana desde que llegó la pandemia a España, ha estimado que la ONG necesita 750 euros al mes para mantener el proyecto. ¿Cómo lo podemos conseguir? Reinventándonos tal y como le ha tocado hacer a multitud de sectores golpeados por la pandemia.
El equipo de PLAYING ya se ha puesto manos a la obra para lanzar un nuevo torneo online, este sería el tercero. Debido a la imposibilidad de celebrar eventos presenciales, la ONG se ha volcado para poder conseguir el máximo beneficio del próximo torneo de eSports, que tendrá lugar a finales de abril. ¡Te iremos informando de todo!
Sabemos que por muy difíciles que se pongan las cosas siempre hay un camino de esperanza gracias a la solidaridad de la gran familia que somos en Teaming. Cada granito de arena lleno de ilusión por este proyecto cuenta, y el tuyo ha hecho que PLAYING mantenga su objetivo y su esencia: que los más pequeños sigan formándose y que los profesores continúen enseñando y manteniendo su empleo.

Si además de Teaming quieres apoyar aún más a PLAYING también puedes hacerlo. ¿Cómo? Convirtiéndote en un gran socio y donando una simbólica cantidad de dinero para seguir creciendo.

Gracias a ti hay 150 niños que pueden escolarizarse y 10 profesores que viven de su profesión y vocación por la enseñanza. Tenemos que continuar ayudando para que la educación no sea un privilegio sino un derecho.
Muchas gracias

https://www.playingspain.org/

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 15/03/2021  a las 21:59h

Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo. Siempre que llegan noticias, difundo el grupo por Facebook

Ramiro Pérez
Ramiro Pérez, Teaming Manager, el 16/03/2021  a las 17:59h

Magnífico, Caridad. Cada publicación que se comparte nos ayuda muchísimo. Muchas gracias

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: