1 comentario
Comentario
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 13/05/2022  a las 21:14h

MÁS QUE NUNCA, NECESITAMOS SER FAMILIA!

Después de 2 años de parón forzado, volvemos con la FIESTA SOLIDARIA para YEMEN que habíamos realizado anualmente desde el 2016. Si estáis en Barcelona o cerca, nos encantará si venís!

12 de JUNIO. Jardí del Centre Cívic la Magòria (en el barrio de Sants, frente al edificio de la Campana). Apertura de puertas: 11h

VEN a pasar un día muy agradable, con música en directo, baile (swing, bollywod...), comida casera, vermut y bebidas varias, talleres infantiles, artesanías y productos de Yemen, henna, degustación de chai, sorteo de imagen de Yemen del fotógrafo Oriol Alamany, etc

Un día fantástico para empujar la causa por Yemen, que en estos momentos más que nunca, afectado tan dramáticamente por los 7 años de guerra y las consecuencias indirectas de la guerra en Ucrania (subida brutal del precio del cereal y del gas), vive uno de los momentos más complicados (y mirad que ha habido en estos 7 años!!), desde el inicio de la guerra.
Olvidado y silenciado por el mundo, sin ayudas, sin grandes donantes, sin millones de ojos con la mirada puesta en él, Yemen se muere de hambre, de sed, de enfermedades... y de indiferencia.

VEN Y AYÚDANOS A AYUDAR!
https://solidariosinfronteras.org

Beatriz Ferrer Martín de Vidales, Teamer, el 15/05/2022  a las 22:41h

¿ no estais ya por facebook? Os seguia por allí principalmente, ahora no me entero de ninguna actualizacion

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: