Comentario
monica oliver
monica oliver, Teaming Manager, el 03/09/2018  a las 15:03h

Hola Teamers de Acción por el Rescate,

esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones estivales. Tristemente no ha habido ni una sola adopción durante los meses de julio y agosto, pero no perdemos la esperanza de que ya de regreso a la normalidad no tardarán en aparecer esos adoptantes que tanto hemos buscado.

El galguiperro BALTASAR, nuestro otro negrito ROKO, las caramelitas LYNDA y SANDY, la también podenco NARA y nuestro cojo-nudo EROS siguen esperando a su amo-r!
Los gatitos VAQUITA y CAREY que se nos hacen grandes, el guapo de TIMÓN y nuestra leona SIBERIA también esperan su momento.

¡No os olvidéis de ellos! Adopta, comparte, difunde.

Además, ahora, si quieres o tienes que hacer un regalo y quieres que sea solidario, puedes hacerte con uno de estos artículos solidarios (foto) y además de inculcar el mensaje pro adopción en el receptor, también estarás ayudando a los Desfavorecidos.
Éstos y otros más (cojín, imán para la nevera y colgante) están disponibles en la plataforma https://teechip.com/accionporelrescate-castellano y los encuentras en distintos colores.

Gracias por seguir apoyando a los Desfavorecidos. Esperamos volver con buenas noticias acerca de adopciones en el mes de septiembre!

ACCIÓN POR EL RESCATE

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: