Ayudemos a los gatos

Teamers: 52

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Ayudemos a los gatos Asociación sin ánimo de lucro
Ayudemos a los gatos Asociación sin ánimo de lucro, Teaming Manager, el 29/11/2020  a las 16:26h

Buenas tardes,

Disculpas de nuevo. Ha pasado más de un año..., sorry! Me ha llevado un rato encontrar todo pero de esta tarde no pasa que os suba todo lo que tengo pendiente, desde la última vez que saqué dinero. Tuve problemas, y hoy espero poder solucionarlo.
Muchas gracias por estar ahí. Tiempos difíciles para todos. Espero que vuestras familias y vosotros estéis bien.
Sigo ayudando por cuenta ajena, puesto que me cuesta ponerme con las redes sociales y el teaming. Últimamente hay muchos casos y he decido sacar tiempo como sea para recaudar. Se está castrando en Alcorcón, en Madrid al menos a principio de año se hacía gratuitamente. Se necesita dinero para CES, como digo en Alcorcón lo pagamos. Y como sabéis todos los meses se dan 90 euros a Proteger a los Inocentes. Hay 62 teamers. No se llega ni para el recibo así que de verdad muchas gracias a todos! A ver si con difusión volvemos a ser más! Muchas gracias de nuevo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: