LAS GAFITAS ROJAS DE ERICK

Teamers: 175

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Ana Belen Rubio Sevillano
Ana Belen Rubio Sevillano, Teaming Manager, el 21/02/2021  a las 11:39h

CUANDO TODO SALE BIEN....
POR FIN, tenemos una buena noticia que daros.
La operación no pudo ir mejor, mis primero pasos sin los yesos han sido muy emocionantes, voy más estirado, camino con más soltura y mis papas notan que nos hemos acercado a una movilidad menos torpe y más parecida a un niño sin problemas motoricos. Mi mamá llamo a mi papá de inmediato y volvieron a soltar alguna lagrimilla pero fue de felicidad, ver qué sigo avanzando y que esta operación a superado las expectativas de mis papas , es un chute de moral y de energía BRUTAL.
Empezamos a saborear las buenas noticias porque suelen ser pocas pero también las pondremos en valor cuando lleguen las malas o las no tan buenas.
Estoy muy bien, muy animado de recuperar mis rutinas, ver a mis amigos y volver a mi día a día. Este tiempo parado me ha hecho bien pero e perdido un poco de fuerza que ire recuperando según avancen los días. También me estoy adaptando a mis nuevos DAFOS y esto lo llevo peor.
Salir del hospital con una sensación de que las cosas van bien es maravillosa pero da un poco de miedo porque es inevitable pensar que en nuestra vida de risas y lágrimas no hay tregua, una auténtica montaña rusa. Ese día me pudo acompañar mi hermano Karel y pudo ver que todo lo que hacen por mi , el está muy presente y es también muy responsable de que yo vaya mejor cada día.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: