PROTECTORA PALEVLAS

Teamers: 280

Recaudación: 15.464 €

3 comentarios
Comentario
PEDRO INGELMO MARCOS
PEDRO INGELMO MARCOS, Teamer, el 12/01/2018  a las 13:01h

Hola familia de PALEVLAS, estoy aqui para decir, que mis niñas, mi mujer y yo, estamos aquí para apoyar en todo lo que esté en nuestra mano. Podéis contar con nosotros, porque lo que estais haciendo, es una gran obra de caridad con los pobres animales,a los que recibís en malas condiciones de abandono, y los transformais en criaturas felices. GRACIAS POR SER COMO SOIS.

PALEVLAS Protectora de animales
PALEVLAS Protectora de animales, Teaming Manager, el 12/01/2018  a las 13:07h

Muchísimas gracias Pedro, tus palabras nos emocionan y nos da fuerzas para seguir adelante, y con la Ayuda de familias como la tuya, y personas como las que donan su euro a esta causa, nuestro camino se hace mas fácil y ameno para alcanzar nuestras metas, por muy difíciles y lejanas que las tengamos. Muchísimas gracias de corazón.

Inma Trancón, Teamer, el 12/01/2018  a las 13:11h

Pues es cierto muchas gracias Pedro pq nos metemos en la vorágine diaria y nos olvidamos de dar los buenos días y las gracias por tan maravillosa labor. la aportación es indispensable pero el agradecimiento es infinito. Gracuas.

PALEVLAS Protectora de animales
PALEVLAS Protectora de animales, Teaming Manager, el 12/01/2018  a las 13:19h

Muchas gracias Inma, gracias a vosotros nos facilitáis un poco el camino, os mandamos lametazos de cariño un abrazo enorme

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: