Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Comentari
Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN, Teaming Manager, el 07/08/2020  a les 12:54h

POR FAVOR LES ECHAIS UNA PATITA?

Estos meses están siendo especialmente muy duros para mi,es cierto que cuando la salud falla,te frena y no eres la misma de siempre.
Me anclan al mundo,mis hijas,mis nietos y mis perrihijos y gatihijas
Recuerdo con cuántas ganas creamos la Asociación Provolan mi compañera y yo,solas,pero con muchas ganas de ayudar a los sin voz.

Provolan y nuestros peques también me ayudan a no tirar la toalla.
Ya no somos 2.....somos 4 mi hija y socia Estefania Diaz y nuestro colaborador Cristian Gonzalez Couso,atendiendo teléfono,correos,cuestionarios,eventos,casa de acogida.........vamos de todo. Gracias Cristian por ell@s y por nosotras.
Se acerca mi cumpleaños y como este año todo es tan distinto,me gustaría que aunque sea de manera simbólica,con 1€ , me apoyarías,familia,amigos y conocidos varios . Necesito coger fuerza y animarme y volver a creer un poco en la humanidad.
Iré subiendo fotos de los últimos rescatados y también facturas.
Gracias.

Paloma Henares Garcia
Paloma Henares Garcia, Teamer, el 08/08/2020  a les 15:44h

Buenas tardes Nieves! Cuanto siento todo lo que estás pasando. Que difícil de gestionar estos momentos en los que estamos malitos! Como bien dices eres muy afortunada por toda la gente y peludos que te quieren.
Por favor puedes publicar el número de cuenta de provolan en este grupo para hacer una donación? Venga a ver si podemos dar un empujón entre todos!
Un abrazo grande

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: