Unidos Por Los Sin Voz

Teamers: 109

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Mª DE LAS NIEVES GONZALEZ MIÑÓN, Teaming Manager, el 30/07/2020  a las 12:39h

Hola Provolanes ,os copio de la chica que rescato a Zaca,nuestro último Provolan,para pedir ayuda.
Pues vine el jueves de comprar y me llamaron unas vecinas q llevaban toda la mañana detrás de él y no podian cogerlo y yo me llevo bien con los animales pues me hice con él. Lo anuncie en el pueblo y nadie lo conoce ni sabe de quien puede ser, tenia una herida en su oreja y en una de sus axilas. Lo bañe y le corte las uñas las tenia muy largas y lo q más pena me da es q ha tenido q ser maltratado xq cada vez q te das la vuelta se va corriendo a una esquina y se aplasta contra el suelo y hasta se ha llegado hacer pis, pero eso esta empezando a remitir. No quiere nada mas q caricias y caricias

angelines perez india, Teamer, el 12/08/2020  a las 22:14h

Pobrecito, me alegro que vaya remitiendo, y que su vida vaya a mejor, que gentuza hay en este país, como se puede ser tan desgraciado para hacer eso a un peludete!!!
Bueno lo importante es que se recupere y pueda ser adoptado por alguien maravilloso que lo quiera mucho!!!
Mucha suerte Peque y muchas gracias a ti y a todos los que hacéis posible estos milagros y por estar ahí!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: