Almas Veganas Santuario Animal

Teamers: 274

Recaudación: 7.898€

2 comentarios
Comentario
Manolo Kupka
Manolo Kupka, Teamer, el 29/10/2018  a las 14:54h

He sido Teamer durante 15 meses y dejo de serlo porque me parece una absoluta vergüenza lo que estais haciendo con respecto a Angel, es pecialmente el pollo que montasteis en en Vegan Fest, fue NEFASTO ... ahí demostrasteis que las agresoras sois vosotras.

mariona novoa fontova
mariona novoa fontova, Teamer, el 29/10/2018  a las 20:02h

Hola Manolo,
Qué paso en el Vegan Fest?
Saludos
Mariona

Almas Veganas Santuario Animal
Almas Veganas Santuario Animal, Teaming Manager, el 30/10/2018  a las 00:10h

Hola Mariona, este es el comunicado que sacamos a raíz de la violencia contra las compañeras de Anarkogordes,

ESPACIOS VIOLENTOS, ESPACIOS DESIERTOS
Por que cuesta tanto crear espacios de seguridad? Escribímos estas lineas después irnos del veganfest Alicante, a continuación os exponemos porque: Les compañeres de Anarkogordes no han podido, no han querido dar su charla por la violencia que han recibido y a la que se exponían a recibir en la misma, por la sola agresión que supone que el máximo instigador de tanta violencia se pasee libremente por un espacio que debería ser un espacio seguro.
No es nuestra intención hacer una crítica destructiva contra el VeganFest, sino apelar a la responsabilidad colectiva, al debate necesario y a la acción consecuente: BASTA YA. De tanto machismo, racismo, transfóbia, capacitismo… y en este caso, basta ya de gordofóbia en nuestros entornos, basta ya de tanta violéncia estructural, violencia interna,odio y discriminación. Y basta ya de tanto privilegio mal gestionado.
Creemos muy necesario generar espacios verdadramente seguros, y esto solo lo podemos conseguir desde la interseccionalidad y la solidaridad. Si un espacio no nos permite, por sus normas internas, generar estos espacios de seguridad, debemos seguir habitando estos espacios? Esta claro que lo que no podemos seguir haciendo es excusarnos y no actuar. Si esta vez nos hemos “pillado los dedos”, debemos aprender para la siguiente, necesitamos espacios de diálogo y verdaderamente unitarios. Esa unidad solo se puede construir hacia abajo, solo se puede construir trabajandonos y combatindo activamente todos los privilegios. Un espacio racista, machista, lgtbifóbo, capacitista, gordófobo… no puede ser unitario porque excluye a todos esos colectivos, un espacio que excluye esas discriminaciones siempre va a ser unitario, discriminar es una elección.
Nos vamos porque no nos sentimos seguras, porque hemos intentado que los agresores fueran expulsados del espacio o se fueran por su pie y no ha sido posible. Nosotras no compartimos espacio con agresores. CONTRA TODA DISCRIMINACION

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: