Fundación Animal Rescue

Teamers: 4.452

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Fundación  Animal Rescue
Fundación Animal Rescue , Teaming Manager, el 12/07/2020  a las 16:48h

¡¡Hope ya está en casa!!
Ahora comienza su recuperación progresiva. Necesitará mucho tiempo, mucho cariño y todas las atenciones veterinarias que nos han pautado. Es una perrita que ha sufrido mucho, no sólo físicamente, sino emocionalmente y los perros que llegan a este estado psíquicamente tienen el corazón roto, así que ahora tenemos que cambiar su mirada por otra llena de esperanza, como su nombre.
Agradecemos sinceramente también en estos momentos a las empresas con corazón que nos ayudan, como Virbac España, que gracias a ellos todos nuestros perros tienen sus antiparasitarios. Hope ya tiene su pipeta Effipro y ahora lleva el collar Prevendog, para protegerla a ella y a los demás, ya que es un collar que actúa contra el mosquito de la Leishmania.
También agradecemos de corazón a zooplus . Por ellos Hope tiene una cama maravillosa, su pienso renal y toda la comida rica que tanto necesita después del hambre pasada.
www.facebook.com/Animalrescuespain/

Sonia Pino Gálvez, Teamer, el 13/07/2020  a las 08:58h

Seguro que se recuperará pronto. El amor todo lo puede!!. Tiene una carita y una mirada de tristeza que rompe el corazón. Pero seguro que esa mirada cambiará por otra de alegría gracias a todo vuestro trabajo y esfuerzo. Mucho ánimo!!!

jose galvez gerpe, Teamer, el 13/07/2020  a las 16:23h

Todo va a salir bien, dentro de nada estará corriendo y saltando como los míos, gracias por todo lo que hacéis

angelines perez india, Teamer, el 15/07/2020  a las 16:45h

Que carita tan bonita tiene, veréis que pronto va a ser la peludita más feliz del mundo, y va a ser gracias a vosotros , a sus ganas de vivir y a que ellos son tan maravillosos que saben que tienen que seguir adelante. Ahora le toca recuperarse y ponerse muy bien. Se merece tocó lo mejor de este mundo, sigue así de luchadora preciosa Hope!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: