Felinos en apuros. Madrid.

Teamers: 31

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Luisa Aguirre
Luisa Aguirre, Teaming Manager, el 06/01/2020  a las 20:13h

Querido Marcos, queridas Elena, Marina, Carmen, perdonad que no haya acusado recibo de vuestras contribuciones en las últimas ocasiones. He teñido unos meses muy complicados. Han llegado sin problemas, igual que la de Josepa en el mes de diciembre. Un millón de gracias por vuestro apoyo incondicional.
Ya os comenté a todos durante el año algunas de las acciones realizadas. Aparte de ellas, me gustaría comentaros que algunos de los gatos, en concreto Jana (Fiona), Luna, Noa y Nero sufren de calicivirus y ha habido que ponerles diferentes tratamientos de antibióticos, antiinflamatorios y estimuladores del sistema inmunitario. De momento, aunque les faltan a algunos piezas dentales, las que tienen están bien. Nilo, que se marchó en adopción y pudo dejar la calle como recodaréis ha sido operado y le han quitado algunas piezas. A Nero, que ha seguido en la calle y que es muy huidizo, ha habido que ponerle antibióticos y ha respondido bien a ellos. Fuji también ha pasado por el vete por unas heridas: una en la tripa en el mes de agosto, y otra en la cabeza en noviembre. Ahora ya está bien. Bueno, creo que no me dejo nada importante.
Un beso y abrazo enormes a todos y gracias infinitas por vuestra ayuda.
Luisa

Teresa Solà
Teresa Solà, Teamer, el 08/01/2020  a las 06:56h

Genial Luisa, como los cuidas, Feliz año a todas las gatunas!!

Elena Animalista
Elena Animalista , Teamer, el 19/11/2021  a las 21:40h

Luisa gracias por tu inmensa labor.
Un abrazo Elena

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: