14 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Isabel Ferrer Martínez
Isabel Ferrer Martínez, Teamer, el 25/03/2017  a las 15:10h

Hola a todos.

No sé si estáis al tanto de cómo van las cosas por nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/430320960418793/?fref=ts

Por graves problemas de salud, nos hemos visto en la dolorosa necesidad de intentar buscar nuevos hogares para todos los gatos. Hace ya un mes y medio que están publicados en adopción pero sólo siete encontraron hogar con dos personas estupendas, aunque dos de ellos, ancianitos, no lo soportaban y tuvieron que regresar a casa donde están de nuevo felices.

Uno de los gatos que tienen nuevo hogar es Dandi. Hoy es el día previsto para que vayan a buscarlo junto con Nero y Tizón. Se van a casa de Agus (Gatos Ancat: https://www.facebook.com/agus.cuerojimenez?fref=ts ). Por eso, y dado que Agus tiene a su cargo muchísimos gatos también, y siempre anda loca buscando la forma de mantenerlos, pienso que sería justo que este Teaming pasara a sus manos, que fuera ella la receptora de vuestro euro mensual para seguir ayudando a Dandi. Pero, como es vuestro euro, sois vosotros quienes tenéis la última palabra. ¿Os parecería bien que este grupo, en lugar de cerrarse, cambiase de manos y pasase a Ancat? Sólo habría que cambiar los datos de la cuenta y la información de la causa.

Si os parece bien, en cuanto comprobemos que Dandi se adapta a vivir en su nuevo hogar y no tiene que regresar, como les pasó a Atila y a Pulgui, haríamos el cambio. Y también, en ese momento, haría a Agus una transferencia por el importe de lo reunido en marzo para Dandi, que me va a llegar a mí.

Espero vuestras respuestas y os agradezco muchísimo la ayuda que nos habéis prestado hasta ahora para mantener a Dandi con la calidad de vida que el abuelito merece.

Isabel

José Ángel Fernandez Álvarez, Teamer, el 20/06/2017  a las 20:04h

seria posible adoptar a Dandi??

Isabel Ferrer Martínez
Isabel Ferrer Martínez, Teamer, el 20/06/2017  a las 20:17h

Miguel Angel, muchas gracias. Dandi fue adoptado por Agus. Estaba con nosotros en La Feliguardería y, cuando las cosas se nos complicaron muchísimo debido a nuestra mala salud, Agus se lo llevó junto con sus hermanos Nero, Dana y Tizón. lamentablemente, Dandi falleció no hace mucho. En cuanto pueda, Agus pondrá para qué cree que puede utilizar este grupo si queréis seguir aportando aquí vuestro euro mensual, porque ella también tiene muchos gatos que necesitan ayuda. Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: