Actualización de cómo va la causa
Josefa Martínez González
Josefa Martínez González, Teaming Manager, el 14/12/2020  a las 16:50h

Buenas tardes.
Gracias a los que seguís siendo teamers y a los nuevos que se han unido . Cuando vaya a cerrar el año se hará ya por fin el cambio de titularidad de este teaming a nombre de la asociación pues ya hay cuenta específica y vehiculada como Tropa De Cotillas.

Se va un año difícil. Mucho.
Son muchos los que se han rescatado; ahora incluyo los de la gatera municipal que también están a mi cargo...de momento.

Y también son muchos, demasiados, los que se han marchado a otro plano. Permitidme que desde la pena reciente haga un pequeño homenaje a mi gata Sol, fallecida el día 1 de diciembre después de 8 años y 5 meses conmigo. En su memoria, honro a otros que se han ido antes que ella.


Tenemos dos sorteos. El del patinete que se hace interminable e invisible y otro de una estupenda sudadera color rosita palo de la talla M , con una simpática capucha con orejitas de gato. Lo obtenido con ella va para FLECHA (el último bebé sacado de la calle) y para Zinnia ( peque de 5 meses de este verano)
Tenemos a KIKE , de la gatera municipal, ingresado por PANLEUCOPENIA. Muy malito. Os pido que rogueis por él


Muchísimas gracias por confiar en la labor de esta pequeña Asociación.
Gracias sinceramente seguimos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: