Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

La Sonrisa Nórdica

Teamers: 76

Recaptat: 1 €

2 comentaris
Actualització de com va la causa
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN, Teaming Manager, el 14/01/2017  a les 18:40h

Curro - Rescatado de la Perrera La Fortuna en Madrid (12/01/2017)



Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Curro, y el jueves vinieron de La Sonrisa Nórdica a buscarme a la perrera de Madrid. Resulta que viendo la cartilla, el jueves era mi cumpleaños, y ellos sin saberlo el regalo que me han hecho es llevarme a una resi para que allí espere una nueva oportunidad... quiero recuperar mi Sonrisa Nórdica! Y ahora que he cumplido 8 años empiezo una nueva vida...

¿Quieres adoptarme?

Si no puedes, ¿me difundes para que encuentre un nuevo hogar?

Muchas gracias!

Curro



------



Buenas tardes,

El jueves adoptamos a Curro en la perrera de Madrid a nombre de nuestra asociación, La Sonrisa Nórdica, para ponerle en adopción y buscarle un nuevo hogar.

Curro ha dado positivo en leishmaniosis y en las perreras no se hace una analítica completa para ver si realmente es positivo y necesita tratamiento. Ya le hemos llevado al veterinario y esperamos tener los resultados este lunes.

Ahora está en la residencia con Orión esperando un futuro mejor



Gracias a vuestras aportaciones tendrá un futuro mejor y podrá recuperar su Sonrisa Nórdica con una nueva familia. Mientras espera en la residencia, y recibirá los tratamientos veterinarios que necesite y no le suministraban en la perrera.



Os dejamos una foto de él del jueves cuando se vino con nosotros, mañana iremos a pasearles a él y a Orión y les haremos una sesión de fotos que subiremos en cuanto podamos a nuestra web y a facebook, donde os recordamos que podéis seguir todos los casos más actualizados, ya que nos es más fácil y cómodo subir las fotos directamente desde el móvil a esa plataforma: https://www.facebook.com/lasonrisanordica



Muchas gracias a todos! ♥

La Sonrisa Nórdica Patry - LSN
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN, Teaming Manager, el 18/01/2017  a les 17:25h

Hola a todos!

Traemos buenas noticias con Curro, en la analítica veterinaria específica de leishmaniosis no presenta síntomas de la enfermedad, así que podría ser un "falso" positivo del test. Concretaremos con nuestro veterinario, pero en principio parece que no necesitará el tratamiento, que es bastante costoso y elevado...



Os dejamos más fotos de él que le hicimos el pasado domingo al pasearle, por si nos queréis ayudar a difundirle, o por si estáis interesados en adoptar un nuevo miembro para vuestra manada... quién sabe? ;)



Podéis ver su descripción y fotos en este enlace de nuestra web: http://lasonris.takoda.es/index/news/10542



Muchas gracias!

La Sonrisa Nórdica Patry - LSN
La Sonrisa Nórdica Patry - LSN, Teaming Manager, el 19/02/2017  a les 11:13h

Hoy tenemos una gran noticia para todos vosotros!
Nuestro maravilloso Curro ha recuperado su Sonrisa Nórdica en Barcelona, le castramos y nos desplazamos con él allí mismo para ver su nuevo hogar y conocer a sus adoptantes, además vivirá con caballos!
Así que Curro, no te encontrarás solo nunca más
Muchas gracias a las voluntarias de la perrera que nos dieron el aviso, gracias a nuestro equipo Teaming
Sé feliz Curro! Porque te lo mereces

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: