Localizania - rescate animal

Teamers: 54

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Localizania @ rescate animal
Localizania @ rescate animal, Teaming Manager, el 04/03/2019  a las 14:33h

Buenos días,

Agradeceros, como siempre y una vez más, vuestro €uro, que tanta falta nos hace. ¡Muchísimas gracias por seguir ahí, de corazón! Y a los que nos habéis dejado, pese a la pena que nos produce, daros también las gracias por vuestra colaboración durante el tiempo que habéis estado.

Tanto en este foro, como en nuestra web o redes sociales podéis ir viendo los avances que hacemos, aunque siempre nos gusta detallarlo aquí, de forma más personalizada para nuestros Teamers, pues sois, a día de hoy, nuestra única fuente de financiación, gracias a la cual, podemos seguir.

Breve resumen:

SOBRE PERROS PERDIDOS:
# Chico, en Santa Perpètua de Mogoda. Tras 9 días perdido, ¡ya está en casa!
# También realizamos colaboraciones "a la sombra" que no siempre publicamos... por motivos diversos. Una de las colaboraciones frecuentes son los vuelos de búsqueda con Drone (tenemos programados algunos para este mes) y la otra ha sido, por ejemplo, el reciente asesoramiento al equipo de la protectora de Tárrega en su búsqueda de Dana (a la que ya han podido cogerla, felizmente).
Como veis, ¡no todo es poner jaula! Hay muchísimo trabajo previo, durante y posterior que también hacemos.
# También recibimos peticiones de otras protectoras fuera de Cataluña que nos piden asesoramiento en la construcción de jaulas, protocolos para rescates difíciles, etc... que con mucho gusto ofrecemos en privado, pero no publicamos.

SOBRE PERROS ABANDONADOS:
# Tobby, rescatado en Vacarisses. Estaba bastante pochito y ha estado ingresado unos días. Tiene leishamania en sus niveles más altos, pero va mejorando afortunadamente. El seguimiento veterinario es constante.
# Elsa. Aunque la rescatamos hace casi 2 meses, está con nosotros en calidad de acogida en su primera fase de rehabilitación. Recuperada de su sarna, se ha puesto guapísima, le ha crecido el pelo donde antes tenía calvas y ya acepta el contacto con las personas. Sin embargo, los paseos en la calle están costando... siente mucho miedo del entorno, pero estamos trabajando en ello y ya hemos conseguido los primeros resultados.

Últimas adopciones:
# ¡Bart! nuestro pequeño Boxer cieguito de un ojo.

Seguimos adelante, aunque también nos vemos obligados a poner límites, pues no podemos asumir grandes desplazamientos ni recogidas en masa, debido a falta de recursos. A pesar de todo, ¡estamos muy contentos con los resultados del trabajo que hacemos!

Os recordamos algo importante, por si no lo sabéis: Nuestro grupo de rescate NO realiza rescates en masa. Es decir, nuestra filosofía no es la de coger perros de la calle, meterlos donde toca y olvidarnos. Consideramos que rescatar no es sólo colocar una jaula y coger al perro, sino trabajar con el e intentar conseguirle lo mejor. Pero obviamente eso requiere tiempo, dedicación y colaboradores especiales que tengan esta misma filosofía. Es por ello que el número de rescates es sostenido, en función de la casa de tránsito principal (la de Sandra, fundadora del equipo y responsable de la 1a fase de rehabilitación) y el ritmo de entradas de los compañeros de la Lliga protectora de Barcelona (donde se prosigue con la segunda fase de rehabilitación y se realizan las adopciones). Es un magnífico trabajo en equipo que está dando muy buenos resultados. Nosotros seguimos ahi también después del rescate.

¡Nos vemos en la próxima actualización!

¡Gracias por ayudarnos!

Sandra
Fundadora de Localizania
www.localizania.es

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: