Localizania - rescate animal

Teamers: 54

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Localizania @ rescate animal
Localizania @ rescate animal, Teaming Manager, el 03/09/2018  a las 13:33h

¡Buenos días!

Una vez más, daros las gracias a todos los Teamers que continuáis con nosotros. Sois nuestra única fuente de financiación y os necesitamos mucho para sacar adelante este proyecto y una nueva iniciativa que estamos estudiando para perros abandonados. En breve os daremos más detalles...

Durante los meses de Julio y Agosto hemos tenido mucha actividad en relación a perros perdidos, muchísimas horas nocturnas y diurnas invertidas, especialmente en los casos de Malú (Sabadell) y Piaf (Barcelona), con final feliz afortunadamente.

Por otro lado, en cuanto a perros abandonados, hemos dado la bienvenida a este pequeña familia a Neón (rescatado en Cerdanyola del Vallès), Nelly (rescatada en Rubí, al borde de la muerte) y Monti (rescatado en Viladecans tras más de 2 años de abandono). En breve, esperamos poder coger a otro peludito que también lleva años abandonado.

En cuanto a adopciones, afortunadamente tenemos buenas noticias, ¡han habido varias!: Gizmo (por fin!), Dama y... en breve publicaremos la adopción de Nelly :-).
Intentamos mantener el equilibrio entre entradas y salidas... de forma que no se nos acumulen demasiados perros sin familias, pues ese es siempre nuestro objetivo final.

Para acabar, comentaros que el grupo Localizania está invirtiendo en nuevas y más eficaces herramientas de captura, haciendo mejoras en los métodos y consolidando poco a poco las Unidades K9 y de apoyo aéreo. Aún nos queda mucho trabajo por delante pero avanzamos! Ya han sido varias las búsquedas realizadas con Drones.

Nada de esto sería posible sin vuestra ayuda, nos cuesta mucho tiempo y dinero esta actividad: horas de guardia, gastos desplazamientos, inversión en herramientas, horas de post-rescate, etc...

¡Muchísimas gracias por estar ahí!

Marga Urbano Rodriguez, Teamer, el 03/09/2018  a las 15:09h

1 euro al mes es lo mínimo. A ver si conseguimos sumar a más gente!!
La verdad que el trabajo realizado es impresionante y vale la pena contribuir con un granito de arena, aunque sea poco. Grano s grano de convierte en una playa inmensa,ja,ja,ja.

Claudia Ruiz
Claudia Ruiz, Teamer, el 03/09/2018  a las 15:26h

Hay mucho más allá de lo que se ve... muchas horas de dedicación, guardias nocturnas (y diurnas también), gastos veterinarios, seguimientos, desplazamientos... y a todo esto hay que sumarle nuestra vida personal y laboral (porque este voluntariado se compagina con muchas horas de trabajo externas). Se necesita mucha ayuda, de cualquier tipo... ya sea económica o ayudando con donativos (arneses anti escape, correas, pastillas para desparasitar tanto interna como externamente, comida húmeda (latas), etc... y 1€ al mes es menos de lo que nos cuesta un café en el bar y un gesto tan pequeño como este puede cambiar muchas cosas! :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: