Actualización de cómo va la causa
VIPA Villarrubia Protección Animal
VIPA Villarrubia Protección Animal, Teaming Manager, el 23/03/2020  a las 14:04h

Buenos informamos a todos los teaming que a pesar de la tragedia que esta pasando nuestro país como el resto del mundo , nuestra asociación Vipa y nuestros voluntarios siguen con sus tareas de mantenimiento de los 15 peludos que tenemos ahora mismo repartidos tanto en nuestras instalaciones como en casas de acogida . Así como los otros 17 o 18 gatos que también contamos en nuestro refugio . Y por nuestra parte deciros que aunque esto empeore nosotros seguiremos adelante !! Creemos en nuestra causa y venceremos al Cov-19.

Eso si también tenemos malas noticias , tanto las dos adopciones que ya teníamos cerradas tanto de Nisu como de un Carea que ambos se iban para Alemania , han tenido que ser suspendidos de momento debido a la situación de toda Europa y del cierre de todas las fronteras. Por lo que la empresa de transporte le es imposible realizar tal transporte. Y la otra mala noticia es que la ayuda que realizábamos a la Protectora Villanana Daimiel ha tenido que ser suspendida , ya que no nos dejan o nos aconsejan que no nos movamos de localidad para evitar posibles contagios. Con tal que vuelva la cosa a la normalidad , que volverá tarde o temprano , volveremos a realizar tareas de ayuda a Villanana !!

Y ya por último agradeceros a todos vuestro apoyo , ya que sin vuestra ayuda esto no sería posible y seguramente la suerte de los que tenemos hoy en día en nuestro refugio sería bastante trágica.
#QUEDATEENCASA y resistir !! Juntos lo lograremos !!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: