Amigos Proyecto O Couso

Teamers: 105

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Proyecto O Couso
Proyecto O Couso, Teaming Manager, el 11/11/2018  a las 14:17h

https://proyectocouso.org/2018/11/11/o-couso-enlazador-de-mundos/

Si de algo nos sentimos orgullosos en estos casi cinco años de vida es de toda la gente que de alguna u otra forma se ha enlazado gracias a este proyecto. Nuevos amigos, nuevas parejas, nuevas familias, nuevas historias, nuevas e infinitas reminiscencias de todos los tiempos que aquí se han reunido. Personas que se han amado, personas que se han mirado por primera vez y han seguido juntos, ya para siempre. Personas que durante años no sabían de la existencia de otros y al llegar aquí se han vuelto inseparables. Tantas y tantas historias, tantos y tantos encuentros, tantas y tantas memorias que se han juntado con la excusa de un paseo, una meditación, un trabajo conjunto, y ahora son almas que se reconocen como parte de una gran familia.

Si por algo nos sentimos felices es por esa sensación de misión cumplida, de haber compuesto tantas sinfonías desde el silencio, de haber cumplido con nuestra parte desde un segundo plano. Creamos el espacio y los demás han creado un hogar. La música de tantas almas ha creado una humanidad unida por los lazos místicos de la amistad y el amor, por la amabilidad de compartir promesas y dificultades.

Son tantas las personas que han llegado y se han marchado y han dejado aquí su semilla. Son tantas las almas peregrinas que han encontrado aquí soporte y calor, cariño y amistad. Sí, nos sentimos bendecidos por esta sensación de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para crear mundos posibles.

Y seguimos preparando el espacio para que cada día sea más cómodo y más confortable para esta gran familia. Para que nuevas almas se reúnan al fuego de nuevos valores, de nuevas formas de pensar e imaginar el mundo. Queremos seguir sembrando semillas en todos los seres que por aquí pasen para que les sirva de inspiración futura. Un nuevo mundo es posible. Seguramente no veremos sus frutos, pero estamos cumpliendo fielmente con nuestra parte. Sigamos enlazando mundos. Sigamos imaginando un mundo bueno, un mundo mejor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.