Amigos Proyecto O Couso

Teamers: 105

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Proyecto O Couso
Proyecto O Couso, Teaming Manager, el 16/06/2018  a las 14:27h

¡NUESTRO QUERIDO PROYECTO O COUSO HA SIDO SELECCIONADO ENTRE LOS FINALISTAS DEL GERMINADOR SOCIAL 2018!
Nos sentimos parte del Proyecto O Couso, como podréis ver por el vídeo de presentación en el propio concurso del Germinador Social, en el que aparecemos muchos. Y por eso os pedimos que votéis a favor del proyecto.

El Germinador Social es un concurso impulsado por Som Energia y Coop57 para estimular la creación de modelos sociales innovadores con el objetivo de promover nuevos agentes locales para la transición energética.
Ya sabéis que desde Proyecto O Couso tenemos ganas de desarrollar un proyecto dentro de la economía social y solidaria en el ámbito de las renovables y la eficiencia energética, que contribuya a la democratización de la energía y el empoderamiento de las personas usuarias. Y nuestro proyecto ha sido ya validado.
Estamos ahora en la fase de Votación Popular de los proyectos validados, del 15 de junio al 10 de julio. De estas votaciones populares se seleccionarán los cinco proyectos más votados como finalistas del Germinador Social. El Jurado del Germinador Social completará la lista de proyectos finalistas con la selección de los cuatro proyectos restantes para completar el total de nueve finalistas.
Som Energia entregará, a través de donativo voluntario, el importe total de 25.000€ a distribuir entre los proyectos premiados. Y la Fundación Coop57 bonificará una parte de los costes financieros de un posible préstamo a los proyectos seleccionados. Y nos vendría de maravilla para arreglar el techo, e iniciar la Escuela de Dones y Talentos.

Para votar es muy sencillo:
1.-Entras en el listado de Proyectos en: https://www.germinadorsocial.com/proyectos-seleccionados/
2.-Pulsa en Proyecto o Couso
3.-A la derecha te pone ¡VOTA!
4.-Metes tu nombre y apellidos y una dirección de e-mail
5.-Te enviarán un correo con un enlace para que votes, y ya puedes votar a Proyecto O Couso y a otros dos proyectos de los finalistas, que te apetezcan.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.